El Cordero de Dios vencera a tus enemigos -portada para facebook | Dios Es Bueno

IMPACTANTE

perros

Tu corazón se quebrará en mil pedazos cuando veas el sufrimiento de éstos perros.

Tu corazón se quebrará en mil pedazos cuando veas el sufrimiento de éstos perros. ...

god gazarov

Se le negaba un crédito para un auto y todo porque su nombre no es aceptado.

Se le negaba un crédito para un auto y todo porque su nombre no ...

8 comments

  1. GRACIAS A DIOA PO TODAS ESTAS COSAS.

  2. GRACIAS PAPA PORQUE TU ME DICES EN TU PALABRA QUE SOY TU HIJA AMADA Y EN MI TIENES COMPLACENCIA Y YA ESTA LIBRE Y EL AMOR HA LLEGADO A MI VIDA…. GLORIA A DIOS AMEN AMEN AMEN.

  3. GRACIAS MI SEÑOR PAPA CELESTIAL TU QUE ME CUIDAS Y ME AMAS TU SABES QUE YO SIN TI NO SOY NADA MI DIOS. MIRA SEÑOR MI SITUACION CON MI ESPOSO TE PIDO SEÑOR QUE VUELVA EL AMOR EN EL SOBRE MI Y QUITALE TODO LO QUE LE ESTA PASANDO AHORA SEÑOR NO PERMITAS QUE EL CAIGA MAS EN TENTACION YO SE QUE TUYO ES Y TU ME LO TRAERAS MAS Y MAS ENAMORADO Y CON TU AMOR PORQUE TU DICES QUE SERA SALVA YO Y MI CAS Y EL ES COMO EL REY CIRO Y YA ESTA EN TU PRESENCIA PERO QUITALE AHORA MISMO LA IMPUREZA QUE TIENE QUE LE EMPUJA HACER LO MALO Y NO LE DEJA SEGUIR EL AMOR Y EL CAMINO TUYO SEÑOR TU DICES Q LO QUE YO SELLE EN LA TIERRA TU LO SELLAS EN EL CIELO Y ASI ES YA NO TIENE MAS IMPUREZA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN AMEN AMEN.

  4. sabes mi Señor? yo te amo y te necesito!

  5. CONFIO BLENAMENTE EN DIOS, Y NO NOS DEJARA DEFRAUDADOS; SI DIOS ES CON NOSOTRO, QUIEN CONTRA NOSOTROS? NADA, EL SEÑOR NOS DARA LA VIDTORIA, AMEN

  6. dios ilumina mi hogar y vendice a mi esposo y mis hijos y familiares