El video de las cuatrillizas más cariñosas y abrazadoras

¡Cuánta ternura hay en ellas!

Cuando los recién casados Bethani y Tim Webb se enteraron de que estaban esperando, ¡estaban completamente extasiados! Sin embargo, cuando se presentaron a su primera ecografía de rutina, recibieron las noticias más inesperadas. A los Webb se les informó que no iban a tener un solo bebé, sino CUATRO. Así es, la pareja que llevaba casada menos de un año esperaba cuatrillizos. Cuando finalmente llegó el parto, lo que ocurrió fue tan raro que todos en la sala estaban asombrados.

 

cuatrillizas

Youtube

Estas hermanitas canadienses tienen locamente enamorados a todos en las redes sociales. La acción de estas hermanas causa ternura infinita, ¿por qué? porque, sinceramente, no veo a muchos hermanos dándose abrazos de esta forma.

La forma más común de los embarazos múltiples son los gemelos. Estadísticamente, el 90% de todos los nacimientos múltiples están compuestos de gemelos y el 10% restante se comparte entre trillizos, cuatrillizos y más. La variedad más común de cuatrillizos se forma cuando cuatro óvulos separados son fertilizados por cuatro espermatozoides separados. Sin embargo, hay una serie de posibilidades cuando se trata de las diferentes combinaciones de cuatrillizos y cómo se conciben. Los cuatrillizos pueden ser idénticos, no idénticos o una combinación de ambos.

Sus nombres son Emily, Abigail, Grace y McKayla. Su video se ha vuelto viral, rompiendo récords de audiencia. Tiene más de 63 mil comentarios, 310 mil me gusta y ha sido compartido unas 1,3 mil veces.

¿Quién subió el video de las cuatrillizas?

El vídeo fue subido el 1 de enero por una página llamada ‘Webb Quadruplets Updates’. Es en este sitio web que los padres de estas hermosas niñas comparten sus experiencias. Las niñas en el vídeo tienen poco más de un año y son nativas de Alberta, Canadá.

En su página de Facebook las cuatrillizas tienen otros vídeos en los que cuentan episodios de sus vidas, pero ninguno ha tenido tanto éxito como este vídeo sus tiernos abrazos…