Ella odio su cuerpo durante toda su vida, pero cuando se hizo vieja, algo cambio

Ella odió su cuerpo durante toda su vida, pero cuando se hizo vieja, algo cambio

Esta historia en animación de Celia Bullwinkel es un gran ejemplo de los problemas que muchas mujeres enfrentan a lo largo de toda la vida con respecto a la confianza que proyectan de sí mismas en sus cuerpos.

En el video podemos ver a una pequeña niña que se da cuenta de la existencia de los cuerpos delgados y de las modelos sexy en una cartelera llamada ‘Sidewalk’. Vemos como su cuerpo cambia con el tiempo, a partir de que somos conscientes de estos cambios: el busto crece, el acoso de los hombres en el parque, el embarazo, el aumento de peso, los senos caídos, la vejez…

La película ya ha ganado dos premios, estuvo en la selección oficial para Lunafes. Sin embargo, aunque es poco probable que todas las mujeres en algún momento de sus vidas se hayan sentido así en todas las etapas de su vida (en especial la imagen negativa de embarazo), algo de esta historia animada podría estar relacionada contigo.

Pero, ¿cuál es el mensaje de esta historia? Ámate a ti mismo y acepta tu cuerpo tal como es en todas las etapas, para cuando seas vieja puedas mirar hacia atrás y darte cuenta de que fuiste magnifica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.