Encuentra la muerte afuera de la escuela. | Dios Es Bueno

Encuentra la muerte afuera de la escuela.

Un hombre armado trepado en un tejado de Brooklyn abrió fuego ayer viernes,hiriendo a una niña de 11 años de edad, y asesinando a una mujer embarazada que estaba protegiendo a varios de sus hijos.

Una segunda mujer resultó herida cuando el hombre armado desatado una lluvia de balas desde lo alto de un edificio cercano a la Escuela Pública 298 en Brownsville alrededor de las 2:30 pm, dijo la policía.

CONTINUA LEYENDO ESTA NOTA, MAS ABAJO

CASI NADIE PUDO CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS DE LA BIBLIA¿ESTAN MUY DIFICILES?  ENTRA Y MIRA

Zurana Horton, la mujer embarazada de 33 años de edad, fue herida en la cabeza en frente del supermercado Lucky Pitkin Avenue. y Watkins Santa después de que ella avalanzó a proteger a un grupo de niños,de acuerdo con policías y testigos.

“Momentos antes, se le vio moviendose frente a varios niños para protegerlos”, dijo el portavoz de policía de Nueva York Paul Browne.

La segunda mujer, recibió un disparo en el brazo y el pecho. El jugador , se encontraba en condición estable en el Brookdale University Hospital. La niña de 11 años de edad, identificada como Cheanne McKnight,  alumno de 6 º en la Escuela Pública 298, estaba siendo tratado en Brookdale por una herida leve en la mejilla.

Una fuente dijo que Horton, acababa de recoger a uno de sus hijos. Un profesor corrió a su lado y llevado al menos uno de sus hijos en una estación de bomberos cercana para la seguridad.

La policía dijo que el hombre armado abrió fuego desde un tejado a más de una cuadra de distancia. El tiroteo estaba relacionado con una pelea entre al menos dos grupos de adolescentes en la calle los cuales,  estaban “tirando cosas el uno al otro.” Detectives investigan si el pistolero estaba involucrado en esa pelea,dijo.

 

¿NECESITAS UN CONSEJO DIVINO?
responde

SI LO NECESITO 

Funny dog

NO SOMOS RESPONSABLES POR LOS ANUNCIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, SI TIENES ALGUN COMENTARIO CLICK AQUI

IMPACTANTE

perros

Tu corazón se quebrará en mil pedazos cuando veas el sufrimiento de éstos perros.

Tu corazón se quebrará en mil pedazos cuando veas el sufrimiento de éstos perros. ...

god gazarov

Se le negaba un crédito para un auto y todo porque su nombre no es aceptado.

Se le negaba un crédito para un auto y todo porque su nombre no ...