Esta Pequeña Niña Con Cáncer Terminal Te Dejara Sin Palabras Ante Su Explicación Sobre La Muerte

Sufrir de una enfermedad terminal es una dura experiencia para cualquier persona, pero esta niña con cáncer te dejara sin palabras ante su explicación sobre el significado de la muerte para ella. La madurez y sencillez de sus palabras son simplemente maravillosas. Una pequeña digna de admirar.

Una de las situaciones más engorrosas por las que puede pasar cualquier ser humano es sin duda alguna padecer de cualquier tipo de enfermedad terminal, pero esta niña con cáncer te dejara sin palabras con su madura definición sobre la muerte, lo cual nos deja apreciar como este tipo de situaciones puede llegar a sacar lo mejor de una persona.

En el Hospital del Cáncer de Pernambuco, en Brasil, el oncólogo Rogério Brandão atiende diariamente a una gran cantidad de niños que tienen la desdicha de padecer algún tipo de cáncer. Pero entre todos esos niños hubo un pequeño y conmovedor angelito de apenas 11 años de edad que llamó gratamente la atención del médico. Se trataba de una pequeña niña que ya había pasado por dos intensos años de diferentes tratamientos, una variedad de inyecciones y un sinfín de exámenes para intentar contrarrestar su enfermedad.

La pequeña dejo atónito al doctor cuando le aseguro que no sentía ningún miedo ante la muerte, en vista de esta aseveración el doctor le preguntó a la niña que cual era para ella la definición de muerte, a lo que esta respondió sabia y sencillamente “cuando somos pequeños, algunas noches nos dormimos en la cama de nuestros padres, y al día siguiente despertamos en la nuestra, ¿cierto? Esto mismo es. Un día yo me dormiré y mi Padre me vendrá a buscar. Luego me despertaré en su casa, y estaré en mi verdadera vida”

1. Niña con cancer

Sin duda alguna la madurez mostrada por esta pequeña paciente con cáncer puede dejar frio a cualquier. Un gran ejemplo de tenacidad y fuerza ante las duras situaciones que nos presenta la vida es lo que nos da esta hermosa niña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.