Esta Perrita Maltratada Sufrió Mucho Antes De Ser Rescatada

Crueldad hacia los animales: Perrita maltrada

Estas imágenes que a continuación vamos a ver, son un tanto fuertes. Una perrita maltratada fue rescatada por las autoridades, pero no te detengas en el principio, porque la historia de esta canina puede ser triste pero nos enseñará que en medio de tanta maldad y MALTRATO, hay personas buenas que están dispuestas a ayudar al 100%; dar una vida nueva a un ser vivo.

Esta perrita maltratada proveniente de Georgia, fue víctima de un abuso sin precedentes, cuando personas inescrupulosas la ataron tan fuerte que su cabeza resultó hinchada de una manera desorbitante, provocándole dificultad para respirar o tragar. Fue una verdadera suerte encontrarla con vida, y gracias a los servicios encargados de su cuidado, pudieron dar una vida nueva a un ser vivo.

MALTRATO Su cara de dolor y tristeza es la demostración de los abusos.

1 MALTRATO Su cara de dolor y tristeza es la demostración de los abusos

El nudo de la cuerda con la que fue atada la pobre canina, no era nada grande. Se podía usar como pulsera para humanos. Increíble tanta maldad.

2 El nudo de la cuerda con la que fue atada la pobre canina, no era nada grande. Se podía usar como pulsera para humanos. Increíble tanta maldad.

La perra no pudo tragar cuando se le ofreció agua y alimento.

3 La perra no pudo tragar cuando se le ofreció agua y alimento.

De ella se encargaron los servicios de protección animal, para curarle las heridas.

4 De ella se encargaron los servicios de protección animal, para curarle las heridas

Cheers, como fue llamada la víctima de 4 patas, ya está recuperada del todo y muestra feliz y agradecida por las labores del cuerpo de rescate, quienes lograron darle otra oportunidad. Una vida nueva por otros que iban a rebatársela.

5 Cheers, como fue llamada la víctima de 4 patas, ya está recuperada del todo y muestra feliz y agradecida por las labores del cuerpo de rescate...


What are your thoughts?