Con Esta Receta Limpiarás Tu Colón En Un Día

El sistema digestivo está compuesto por varios órganos, uno de ellos es el intestino grueso, también conocido como el colon, es la parte final de la digestión, ahí es donde nuestro organismo almacena y además produce las heces fecales, es muy común que hayan trastornos en el colon, lo que hace que tenga un mal funcionamiento.

limpiar colon

A veces nuestro organismo no digiere bien los alimentos, causando esto una gran acumulación de toxinas en el colon, lo que puede provocar que sintamos fatiga, dolor de cabeza, cansancio, etc.

Existen varios remedios que te pueden ayudar a limpiar tu colon, muchos son caseros, por lo que aquí te traemos uno para que lo pongas en práctica.

Algo que te ayuda mucho a limpiar tu colon es que consumas muchas fibras como también muchos nutrientes, el remedio casero que te proponemos es rico en fibras y vitaminas, ayudando a que el organismo se limpie de todas esas toxinas, lo que más se utiliza para esta receta es la manzana, ya que es rica en fibras que son solubles, además de combatir el estreñimiento.

Otra de las cosas que puedes utilizar para la limpieza de tu colon son las semillas de linaza, estas retrasan el vaciado gástrico y ayudan a la absorción de todos los nutrientes, debido a que también son ricas en fibras y en ácidos grasos Omega 3, reducen en gran manera el riego de padecer cáncer de colon y te protegen el corazón.

Las semillas de la Chia también ayudan a tener una buena digestión, debido a que son ricas en fibras, ayuda a que las toxinas se eliminen de mejor manera del organismo ya que tienen vitaminas y nutrientes que son absorbidos con mucha facilidad, te mantiene con una sensación  de llenura por lo que te ayuda a perder peso, poseen ácidos grasos Omega 3 que mejoran y protegen a tu corazón.

A continuación te mostramos la receta casera para que tu colon este protegido y limpio.

Ingredientes

Una manzana grande.

Una cucharada de miel de abeja.

Una cucharada grande de semillas de Chia.

Una cucharada grande de semillas de linaza.

Una taza de agua al tiempo.

Instrucciones:

Debes mezclar estos ingredientes dejando para lo último a la Chia, luego colocaras la mezcla en un vaso, luego le añades las semillas de Chia y la bates aproximadamente durante 5 min,  hasta que se disuelvan, solo queda disfrutar de tu batido y sus beneficios, tómalo siempre antes del desayuno, y si quieres mejores resultados bebe abundante agua cuando ingieras alimentos ricos en fibra.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.