Este Anciano Perdonó Al Asesino De Su Hija

El poder de las palabras… El poder del perdón

Padre perdona al asesino de su hija

Una de las mayores virtudes que puede tener una persona es saber perdonar, y eso fue lo que hizo el padre de una de las víctimas de Gary León Ridgway: este anciano perdonó al asesino de su hija.

Gary es una de los asesinos seriales más despiadados de los EEUU, se declaró culpable el 5 de noviembre del 2003 de nada menos que 48 asesinatos; y todos contra indefensas mujeres.

Para evitar la pena de muerte, Gary hizo un trato con la fiscalía: a cambio, él les daría la ubicación de todas las víctimas a las que le quitó la vida.

Por sus horrendos crímenes fue apodado El asesino de Green River, y en el juicio, mientras los familiares de las víctimas desahogaban su dolor culpándolo por todo el daño que les había hecho, tanto a las víctimas como a sus familiares, Gary león no mostró ni las más mínima sombra de arrepentimiento. Cuando los familiares mencionaban el nombre de su ser querido Gary ni siquiera recordaba quien era, y como dijo en el juicio: “Ninguna significaba nada para él”. Por supuesto, también debido a la cantidad de mujeres que había matado, le era imposible recordarlas.

Sin embargo, todo cambio cuando le tocó el turno al padre de una de las víctimas. Este anciano, le dijo que todo el mundo lo podía odiar pero él, no. El anciano continúo diciendo que a veces dudó de su fe y su creencia por el daño que le causó, pero se sobrepuso y con mucha serenidad le dijo: “YO TE PERDONO”…

El despiadado asesino Gary León se derrumbó en ese momento y rompió en llanto, no hay dudas de que el poder del perdón ablanda hasta al más despiadado de los asesinos.

ESTE PADRE PERDONÓ AL ASESINO DE SU HIJA (VIDEO)

Este Anciano Perdonó Al Asesino De Su Hija


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.