Liberarse de la inseguridad
enero 29, 2021

La inseguridad es una emoción que produce una sensación molesta en lo profundo de nuestra alma que nos dice que simplemente no somos suficientemente buenos. La inseguridad nos hace sentir como si hubiera algo intrínsecamente mal en nosotros. Nos hace … Continue reading

       Seré bendecido
El perdón de Dios
enero 28, 2021

“Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno”, Salmos 139:23-24. La misericordia de nuestro Padre es grande y tan compleja para el … Continue reading

       Seré bendecido
Dios puede sanar la depresión
enero 21, 2021

Existen muchos mitos sobre la depresión. Estos mitos, lejos de ayudarte, te descontrolan y te hacen caer en una depresión aún más profunda. Por ejemplo, presta atención al siguiente mito: Mito # 1: «No existe nada que puedas hacer” Cuando … Continue reading

       Seré bendecido
Tú… ¿me amas?
enero 7, 2021

Echemos un vistazo o mejor, examinémonos. ¿Cuánto amamos a Dios? En verdad, ¿tú lo amas con todo tu ser? Todo comienza con nuestro corazón Podemos pensar en nuestro corazón simplemente como el asiento de nuestras emociones. Pero en la Biblia … Continue reading

       Seré bendecido
Pide sabiduría a Dios
enero 1, 2021

Cuando era joven, posiblemente inseguro al asumir el papel del rey de Israel a la sombra de su padre David, el rey Salomón buscaba la sabiduría de Dios. Era humilde y dependía de Dios, tanto es así que, cuando Dios … Continue reading

       Seré bendecido
La Importancia De La Oración
marzo 13, 2020

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Todos tenemos entendido que la oración es el medio a través del cual nos comunicamos con Dios, pues orar básicamente … Continue reading

       Seré bendecido