Falleció Kervin Piñerúa, El Voleibol Mundial Está De Luto

El deporte venezolano está de luto, en especial el voleibol, este 18 de noviembre, viernes, falleció el capitán del equipo nacional de Voleibol:  Kervin Piñerúa, con apenas 25 años de edad, este joven estaba jugando en la liga turca de voleibol en el equipo Afyon Belediye, donde contribuyó en su debut con buenas victorias antes el Fenerbache y el Halkbank.

kervin piñerúa fallece

La Federación Venezolana de Voleibol informó que Kervin fue internado en un centro médico en Turquía donde sufrió un infarto, al parecer estaba hospitalizado desde el jueves debido a que se encontraba con fiebre alta, en horas de la noche su estado empeoró hasta este viernes falleció, todavía no hay un diagnostico seguro de la causa de su muerte.

Este joven caraqueño nacido en 1992 desarrolló su carrera deportiva mayormente fuera de Venezuela, perteneció a varios clubes donde destacan el Glatasaray de Turquía, el Pallavolo Matera de Italia, el SOS Villa Maria de Argentina, el Zahra Club del Libano, el VK Prievidza  de Eslovaquia, y en el que militaba últimamente, el Afyon de Turqia.

En Venezuela también formo parte de las líneas de los Vikingos de Miranda en la liga nacional, y desde el 2010 jugaba con la selección nacional teniendo apenas 18 años.

Kervin Piñerúa fue una pieza fundamental en el equipo que dirigió el técnico italiano Vicenezo Nacci, quedando muy cerca de clasificar para las olimpiadas de Rio de Janeiro en este año, siendo él el capitán y líder de la selección.

En este vídeo Kervin habla de su condición fisica, por lo que dice en ese momento se encontraba en excelente estado fisico para competir. La causa de su muerte están por esclarecerse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.