Famosos Que Padecen Enfermedades y Tu ni Enterado Estabas… 10

Jim Kelly.- (James Edward Kelly), Del salón de la fama en la NFL para los Bills de Buffalo y en la USFL para los jugadores de Houston, comenzó su tratamiento de quimioterapia y radioterapia en marzo diseñado para tratar la recurrencia de su cáncer oral.

jim-kelly

 

Frankie Muniz.- El actor de “Malcolm el de en medio” sufrió dos mini accidentes cerebrovasculares – uno en 2012 y otro en 2013 “A casi un año del día, experimenté otro mini accidente cerebrovascular”, escribió en Twitter. “Esperemos que sea la última vez. Miserable.” Él tiene sólo 28.

frankie-muniz

 

Pamela Anderson.- La actriz y modelo Pamela Anderson tiene hepatitis C, la cual es una enfermedad infecciosa que afecta principalmente al hígado. Ella le dijo a la revista People que ella ha “conseguido tener unos buenos 10 años más de mí, lo cual es triste. Tal vez 15, si tengo suerte “, Anderson, de 36 años, dijo a la revista Us Weekly. “Da miedo”, dice ella, “pero últimamente me he estado sintiendo muy bien. Por alguna razón, mi hígado se pone cada vez más saludable “.

Pamela Anderson

 

SU PADRE LE SALVO LA VIDA MIRA…

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.