Famosos Que Padecen Enfermedades y Tu ni Enterado Estabas…

Famosos Que Padecen Enfermedades…

 

Sin duda, una gran cantidad de celebridades hacen parecer como si sus vidas fueran perfectas, pero por debajo de toda esa ropa de lujo y maquillaje, muchos de ellos sufren de los mismos problemas que el resto del mundo sufre. Y al igual que con muchas cosas en la vida, las enfermedades no discriminan a los famosos. Echemos un rápido vistazo a los famosos que sufren de enfermedades crónicas.

Jon Hamm.- La estrella de Mad Men, Jon Hamm, anunció al público que tiene un desagradable caso de vitiligo, que es una enfermedad que causa la pérdida de color de la piel en las manchas. Según Toronto Sun, hizo una declaración sobre sus manos descoloridas. «Tengo vitiligo. Es por el estrés. Va y viene y crece y mengua. Esto no existía antes del show» Esperemos que todos sus esfuerzos en pro de un premio Emmy valgan la pena.

jon-hamm

 

Brooke Burke-Charvet.- La ganadora de “Bailando con las estrellas” se sometió a cirugía para el cáncer de tiroides, «Yo nunca pensé que escucharía la palabra ‘cáncer’ en relación a mí misma. El pensamiento en mi mente cuando me enteré de la noticia es que yo soy una madre, tengo cuatro hijos, tengo una familia que cuenta conmigo «.

brooke-burke

ESTE CHICO SI TIENE MUCHA HIPERACTIVIDAD PORQUE SE METE EN CADA PROBLEMA…

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *