Mira Como Las Palabras Pueden Convertirse En Armas Letales ¡Impresionante!

Los niños son el futuro de la sociedad moderna que avanza a paso vertiginoso, cada vez se hace más frecuente en las noticias el comportamiento violento de muchos jóvenes hoy en día, jóvenes llenos de rabia de ira, que son capaces de todo, incluso de matar.

En el video que a continuación te mostramos nos muestra un estudio realizado en China, el objetivo de dicho estudio es comprobar que efectivamente el maltrato verbal que muchos niños reciben de sus padres, marca de por vida sus acciones.

En una prisión juvenil se entrevistó a varios jóvenes criminales presos por asesinato, todos ellos víctimas del abuso verbal, se recrearon las armas que utilizaron en sus crímenes con las palabras ofensivas que más los marcaron.

Así se hizo una clara analogía de que fácilmente las palabras pueden llegar a ser armas muy peligrosas.

https://www.youtube.com/watch?v=kfslXOSIMyo&feature=youtu.be

Los adultos tenemos que poner mucho cuidado en cómo les reclamamos a nuestros hijos, en qué forma debemos hacerlo y que tono utilizamos, y sobre todo que palabras les decimos, ya que una mala elección podría sembrar una bomba de tiempo en nuestros hijos y en un futuro llevarlos a hacer cosas inimaginables, al final nosotros somos los verdaderos culpables y la sociedad la verdadera víctima junto con nuestros niños.


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: