La derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida

ElisabethKüblerRoss

 

“Las personas más bellas que hemos conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida y han encontrado la manera de salir de sus profundidades. Estas personas tienen apreciación, sensibilidad y un entendimiento de la vida que les llena de compasión, gentileza, y un profundo afectuoso interés. La gente bella no surge de la nada.” – Elisabeth Kübler-Ross

Las mujeres más bellas, los hombres más amables, y los niños más felices que he visto, los he encontrado en las colonias y barrios más pobres, en las periferias de muchas ciudades. Ya sea en Latinoamérica, en Asia, en los países árabes, e incluso en Los Estados Unidos.

Nunca los oí quejarse, siempre los vi reír, siempre se mostraron amistosos, no culparon al gobierno, ni a Dios por sus problemas, no los vi oprimidos por no tener televisión de pantalla plana o auto ultimo modelos. De que tienen sus particulares luchas, las tienen, ¿Son conscientes de si miseria? No, tú y yo somos conscientes de su miseria. Ellos, ni cuenta se han dado que son pobres, en muchos casos. Si no me crees, llena tu auto de juguetes, ropa y comida, y pasa unos días entre ellos, y verás cómo estas personas tienen una capacidad para apreciar la vida, y lo poco que tienen, mucho más grande que la nuestra. 

Hagámoslo hoy…. vayamos a compartirles de lo que tenemos, estoy seguro que ellos te darán de su felicidad.

Siguiente frase
Nunca temas cometer errores


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: