Fuzion 150 – Dios abre puertas.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

 

CONTINUA LEYENDO ESTA NOTA, MAS ABAJO

CASI NADIE PUDO CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS DE LA BIBLIA¿ESTAN MUY DIFICILES?  ENTRA Y MIRA



NECESITAS UNA PALABRA DE AMOR, VISITA

AmorDiario.Com

 

Fuzion 150 en una banda formada por: Charly Velázquez, Edgar Toribio y Enoc Cardona, de Tujuana B.C. México. La misión de estos chicos es dar a conocer el amor de Jesús por medio de las letras y melodías que el Señor pone es sus corazones, y aunque muchas veces el enemigo los ha querido derribar, ellos siguen firmes creyéndole a Dios, poniendo todo en sus manos y Él les sigue abriendo puertas que jamás imaginaron… 

¿Qué Grabaciones han hecho? Vamos por nuestra 1er producción, en la cual ya estamos trabajando en ella y esperamos este lista a finales del 2012.

¿Qué tipo de música interpretan? Rock alternativo/progresivo.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Se baso prácticamente en creer el llamado que Dios nos hace a través de varias circunstancias que tuvimos en nuestra adolescencia y juventud, por lo cual decidimos trabajar los talentos que Dios nos regalo.  

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Ayudar a las personas que escuchan nuestra música a tener una nueva conexión con Jesús.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Circunstancias adversas, críticas, cualquier cosa que hace que nuestra fe aumente y nos haga sentir más seguros de que este es nuestro llamado.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Josué 1:9.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesús.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Echarle muchas ganas en lo espiritual y en lo musical, creemos que esto es la base de todo
pues en el trayecto uno se puede topar con experiencias desalentadoras como alentadoras, donde las bases que uno tiene es lo que te hace superar las pruebas.
No permitas que tu sueño sea robado por las circunstancias adversas. Dios ya te lo prometió, créelo y sigue adelante que Él ya te abrió las puertas, Solo tienes que atreverte a cruzarla.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Marcos Witt y Emmanuel Espinoza.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Vida con propósito, enciende una luz, ¿Que hacemos con estos músicos?.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Ya casados con hijos, logrando los propósitos planteados que están dentro de nuestra visión ministerial y viajando a cada lugar que Dios nos permita compartir lo que él nos regalo.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? La mejor decisión que pudieron haber tomado en su vida!, lean la palabra de Dios en ella entenderán muchas de sus incógnitas, porque estamos aquí en la tierra?, cual es el propósito de todo lo que existe?, los beneficios que tendrán por seguir los pasos de Jesús y como ponerlos en práctica para bendecir tu vida y la de tu familia.
Si estas desanimado, pues no sé del porque, pero créeme que lo que estas pasando solo es la intención perfecta de Dios para forjar mas tu carácter, para que después tu seas de bendición a todos aquellos que pasen por algo similar y que tú sabrás como dirigirlos para su bien.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Conoce mas de Fuzion 150 acá! 
 

 www.youtube.com/fuzion150

Descarga esta canción que te regalan! Gracias chicos!!

Olvidame

¿NECESITAS UN CONSEJO DIVINO?
responde

SI LO NECESITO 

Funny dog

NO SOMOS RESPONSABLES POR LOS ANUNCIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, SI TIENES ALGUN COMENTARIO CLICK AQUI

IMPACTANTE

bebe oso

Hace 30 años,una madre compró 2 ositos de peluche idénticos. MIRA LO QUE HIZO CON UNO DE ELLOS.

Hace 30 años,una madre compró 2 ositos de peluche idénticos. MIRA LO QUE HIZO ...

niñograduado

Niño de solo 11 años de edad se gradúa de la universidad. Conoce ésta linda historia…

Niño de solo 11 años de edad se gradúa de la universidad. Conoce ésta ...

3 comments

  1. la vdd es una banda que he visto crecer..y perseverar en lo que ellos anhelan…
    he visto como han madurado en todos los aspectos y eso me llena de orgullo…. amigooo charlyyy comparto contigo este momento d tu vida..Dios es contigo y ha sido y seguira siendo fiel.. esto solo es el komienzo de algo muy grande k el tiene para ti…..tkmm…chikos adelanteeee y KON TODOOOOOOOO….

  2. Adelante Fuzion, Son una Bendicion en Tijuana.