Fuzion 150 – Dios abre puertas.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

 

 

Fuzion 150 en una banda formada por: Charly Velázquez, Edgar Toribio y Enoc Cardona, de Tujuana B.C. México. La misión de estos chicos es dar a conocer el amor de Jesús por medio de las letras y melodías que el Señor pone es sus corazones, y aunque muchas veces el enemigo los ha querido derribar, ellos siguen firmes creyéndole a Dios, poniendo todo en sus manos y Él les sigue abriendo puertas que jamás imaginaron… 

¿Qué Grabaciones han hecho? Vamos por nuestra 1er producción, en la cual ya estamos trabajando en ella y esperamos este lista a finales del 2012.

¿Qué tipo de música interpretan? Rock alternativo/progresivo.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Se baso prácticamente en creer el llamado que Dios nos hace a través de varias circunstancias que tuvimos en nuestra adolescencia y juventud, por lo cual decidimos trabajar los talentos que Dios nos regalo.  

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Ayudar a las personas que escuchan nuestra música a tener una nueva conexión con Jesús.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Circunstancias adversas, críticas, cualquier cosa que hace que nuestra fe aumente y nos haga sentir más seguros de que este es nuestro llamado.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Josué 1:9.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesús.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Echarle muchas ganas en lo espiritual y en lo musical, creemos que esto es la base de todo
pues en el trayecto uno se puede topar con experiencias desalentadoras como alentadoras, donde las bases que uno tiene es lo que te hace superar las pruebas.
No permitas que tu sueño sea robado por las circunstancias adversas. Dios ya te lo prometió, créelo y sigue adelante que Él ya te abrió las puertas, Solo tienes que atreverte a cruzarla.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Marcos Witt y Emmanuel Espinoza.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Vida con propósito, enciende una luz, ¿Que hacemos con estos músicos?.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Ya casados con hijos, logrando los propósitos planteados que están dentro de nuestra visión ministerial y viajando a cada lugar que Dios nos permita compartir lo que él nos regalo.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? La mejor decisión que pudieron haber tomado en su vida!, lean la palabra de Dios en ella entenderán muchas de sus incógnitas, porque estamos aquí en la tierra?, cual es el propósito de todo lo que existe?, los beneficios que tendrán por seguir los pasos de Jesús y como ponerlos en práctica para bendecir tu vida y la de tu familia.
Si estas desanimado, pues no sé del porque, pero créeme que lo que estas pasando solo es la intención perfecta de Dios para forjar mas tu carácter, para que después tu seas de bendición a todos aquellos que pasen por algo similar y que tú sabrás como dirigirlos para su bien.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Conoce mas de Fuzion 150 acá! 
 

 www.youtube.com/fuzion150

Descarga esta canción que te regalan! Gracias chicos!!

Olvidame

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies