Hermosa súplica para el despertar. El Señor nos llene de su gracia.

Padre Celestial, en este día te doy las gracias porque tú eres mi Creador y Proveedor, te agradezco por esta nueva mañana que hoy me regalas para seguir viviendo y disfrutando.

Te suplico que nos llenes de gracia y que nos muestres tus milagros.

Señor, no hay nada malo que provenga de ti, Sabemos que cualquier ataque  contra nosotros viene del mismo enemigo de nuestras almas pero también sabemos ninguna persona llena de malas intenciones podrá derrotarnos o quebrantarnos.

Sigue leyendo después de esta imagen

Majestuoso y Soberano Padre, tu tardas en enojarte y eres grandioso con nosotros.

Todo lo que somos y tenemos depende de tu poder, enséñanos a permanecer firmes sobre la roca, a tener comunión contigo en lo secreto y socórrenos en cada lugar en el cual te necesitemos.

Padre te agradezco por cada Bendición que me entregas, te agradezco porque eres bondadoso y Misericordioso, ya que me das de tu amor y colmas mi existencia de regalos abundantes.

Hoy, solo queremos desempeñarnos en las cosas que nos hagan bien a nuestras vidas, que nuestra mente pueda permanecer siempre en tu completo dominio.

A partir de hoy Señor, queremos testificar valor y voluntad, trabajando con todas nuestras fuerzas, siendo correctos y responsables.

Te suplico hoy Padre, líbranos de todo lo malo, protege a todos los que te amamos y llénanos de bienestar en cada momento de nuestras vidas.

Te agradezco Señor, todo el gozo que proviene de tus manos,  tú nos llenas de abundante felicidad siempre.

Entréganos voluntad para que esta jornada la disfrutemos de buena manera, llenos de ilusión y fuerzas para obrar de buena fe y sin herir a los que están a nuestro alrededor. Confiamos en tu poder Señor.

Padre, te entregamos todo honor y alabanza, eres único e inigualable Padre Celestial, no hay quien pueda igualar ninguna de tus maravillas y al que estaba preso injustamente lo haces libre por tu justicia divina.

Te agradezco por cada una las personas que amo, porque permites que estemos unidos en gracia y tranquilidad.

A ti Señor, elevamos nuestras oraciones completamente llenos de agradecimiento. Gracias Padre. Amén


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *