Debes de creer y confiar que DIOS ha perdonado tus pecados.

Tal vez una de las partes más difíciles de la fe en Dios sea en creer de todo corazón y tener toda la certeza de que nuestros pecados han sido perdonados. Y se hace más difícil cuando no conocemos la Biblia.

No hay nada escondido en la Biblia, no hay nada misterioso, la respuesta está allí todo depende de con cuántas ganas de aprender y de entender la leemos.

Es verdad que hay muchas traducciones por lo tanto te recomiendo que para que entiendas mejor compares  diferentes versiones de la Biblia que encuentres en el internet o en la librería.

Las epístolas del apóstol Juan, son tres y son un buen pasaje de la escritura para leer y entender lo que es el amor de Dios y porque él decidió perdonarnos.

Si quieres aprender algo aún más profundo y obtener más bases bíblicas sobre el perdón de Dios, te recomiendo que leas la epístola a los romanos que escribió el apóstol Pablo.

El pelear por «tener la razón» o ser «los únicos depositarios de la verdad» es la actitud más infantil, inmadura y en veces hasta diabólica, que un «cristiano» puede tener.

Hoy en día me parece fascinante cómo solamente andamos reciclando algunos versículos bíblicos pero mucha gente ha perdido la pasión por leer la Biblia directamente y lo único que reciben de Biblia, incluyendo algunos predicadores, son las imágenes que leen en las redes sociales.

Yo te invito a que tomes un tiempo y leas los pasajes bíblicos arriba mencionados. No sólo puedes leer, sino que también puedes escuchar o  mirar un video que contenga la grabación exacta de la escritura conforme a la versión que tú andas buscando.

No pierdas tu tiempo en buscar interpretaciones exageradas o que rayan en el cuento fantasioso, procura primero leer la Biblia y comparar versiones y ya que sepas exactamente lo que has leído, ahora si puedes buscar opiniones o interpretaciones de diferentes maestros, pero te recomiendo que siempre leas la Biblia por ti mismo. SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO su muerte pago por nuestros pecados-min

Gracias por leer y compartir.

Quiero agregar que no tratamos de decir que somos expertos en la biblia.

Somos humanos, cometemos errores, y parece que en algunas comunidades cristianas el cometer errores es aún más grave que cometer pecados.

Tal vez un día cometamos el error de escribir algo con lo que no estás de acuerdo, y nos puedes escribir señalando el error, pero antes cerciórate de que la interpretación tuya sea fiel a la escritura y al contexto de tus bases bíblicas y que no solamente sea una interpretación que oíste de alguien mas.

Una cosa yo sé: Tu amas a Dios, yo amo a Dios. Deseamos de corazón que la gente conozca a Jesús, ¿verdad? Partamos de esta verdad, y busquemos un diálogo amistoso.

El pelear por «tener la razón» o ser «los únicos depositarios de la verdad» es la actitud más infantil, inmadura y en veces hasta diabólica, que un «cristiano» puede tener.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies