John MacArthur llama hereje al movimiento carismático pentecostal

John MacArthur acusa al movimiento carismatico pentecostal de herejeJohn MacArthur, famoso pastor fundamentalista cristiano es ampliamente conocido por su enfoque detallado y transparente sobre las enseñanzas de la Biblia. Además, es escritor, conferencista y ha servido desde 1969 como maestro-pastor en Grace Community Church en Sun Valley, California. EU.

MacArthur organizó una conferencia a la cual llamó «Fuego Extraño», el mismo nombre de su último libro. La misma se realizó en la iglesia de Sun Valley. A esta conferencia asistieron más de 3,000 pastores evangélicos, en orden de tomar una postura correctiva ante lo que MacArthur llama «fuego extraño», refiriéndose a las prácticas incorrectas del movimiento carismático pentecostal.

En su discurso MacArthur acusó de ofrecer una «adoración inaceptable» al movimiento pentecostal; la cual consideró como una «blasfemia contra el Espíritu Santo».

Según MacArthur, los dones del Espíritu Santo cesaron cuando murió el último apóstol. Pero para los tradicionales pentecostales y neo-pentecostales nada ha cambiado; para ellos el Espíritu Santo sigue actuando como en los tiempos del libro de los Hechos: hablando en lenguas, realizando sanidades y milagros… HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO Y DÉJANOS SABER TU OPINIÓN.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *