Kairos – Corro a Ti.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Kairos es un grupo integrado por: Jennifer rodríguez y Juan pablo (JP) Cardona, estos chicos usan su talento para agradar a Dios y han logrado producir un álbum que tiene música para todos los gustos. Aunque han pasado dificultades a lo largo de su carrera están seguros que este es el propósito para sus vidas confirmándolo en las puertas que Dios abrio y en la gente que es ministrada. Comparte esta entrevista te va a bendecir!

¿Qué Grabaciones han hecho? Nuestro primer álbum: Corro a ti.

¿Qué tipo de música interpretan? Pop, contemporánea, alabanza – un poco de todo. Es un sonido que creemos agrada a una audiencia general, ya que nuestro álbum tiene algo para todos.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Siempre estuvimos atraídos a la música y queríamos poder usar nuestro talento para agradar a Dios. Nuestro anhelo es ser una ofrenda de gratitud ante Él con una alabanza con excelencia. 

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Definitivamente poder ver la mano de Dios abriendo puertas en todo este proceso. Además el proceso de grabación y todo el apoyo que hemos recibido de amigos y familiares.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos?  Si, hemos enfrentado dificultades pero no le llamaríamos obstáculos. Entendemos que cuando disponemos agradar a Dios con toda disposición y entrega no es siempre fácil el camino. Pero, hemos experimentado su fuerza y su gracia para poder continuar sirviéndole. 

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Este versículo puede sonar un poco cliché por que se usa mucho, pero cuando decidimos ser Kairos (que significa tiempo oportuno o tiempo de Dios) lo hicimos por la convicción de que este era nuestro tiempo para nuestro ministerio. Entonces el versículo Jeremías 29:11 se hizo tan realidad para nosotros porque le hemos creído a Dios y en sus planes con este ministerio eso nos motiva a seguir adelante. Otro favorito de los dos es Josue 1:9.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira?  Para  mi Jennifer tiene que ser un personaje bíblico, moisés. Moisés representa sacrificó, pagar un precio por una nación. Esa entrega no solo a dios, si no a su pueblo me motiva. Además, nunca sufrí tanto por el dolor de otro como cuando leí por primera vez que no entro a la tierra prometida. Pero también me motiva el mensaje de esto y saber la magnitud que tiene ser llamado por Dios y responder a ese llamado. Jp: Con David, el hombre conforme al corazón del Señor. Un hombre con fallas y debilidades, pero su mayor anhelo y pelea fue siempre agradar el corazón de Dios. En realidad es mi mayor deseo, enamorarme más de Él, y que El se sienta complacido con quien soy.  

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? algo que siempre decimos es que si se tiene que esperar por el tiempo de dios y no meter las manos para adelantar las cosas. Pero también recomendamos lo importante que es prepararse durante ese tiempo de espera. Dios merece una alabanza con excelencia, así que estudien, prepárense para cuando llegue el tiempo oportuno estén no solamente listos en los espiritual (que es lo primordial) pero también con su don o habilidad. Jp: Hay 2 cosas que nunca debes considerar como una pérdida de tiempo, 1) el conocimiento de su palabra y quien es Dios 2) el conocimiento del área en la que te quieres desarrollar; canto, piano, guitarra, danza, etc. Mientras esperas que Dios abra las puertas para tu ministerio, haz estas dos cosas y te prepararan para ese momento perfecto. Dios quiere que seamos personas exitosas, eso trae fama a su nombre! pero esta más interesado en guardar nuestros corazones. 

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Jennifer: me encanta Ingrid rosario como mujer y adoradora. Es muy genuina en su fe y su alabanza al señor y me encanta que puede demostrar esa transparencia y humanidad en el escenario cuando alaba como cuando hablas con ella en lo regular.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Jennifer: me encanta leer y es difícil escoger uno, pero diría que Crazy Love o Amor Loco (está disponible en español) por el autor Francis Chan. Es un libro excelente basado en el amor de dios y la importancia de dejar que ese amor nos transforme y dirigía hacia él.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Jennifer: bueno es difícil pensar eso en estos momentos, pero mi más grande anhelo es siempre estar en el centro de la voluntad de dios para mi, cualquiera la que sea, se que estaré bien.  

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Jennifer: primero, que seguir a Cristo es la mejor decisión que he hecho en mi vida y que se lo recomiendo 100% segundo, que es cierto, no todo es fácil y perfecto al caminar con Cristo. El punto es que somos imperfectos pero la solución de esa imperfección es Cristo. Y aunque a veces venga el desanimo o problemas podemos estar contentos, si lo tenemos a Él, porque sabemos que nuestra esperanza es Cristo y que “morir es ganancia”. Jp: Recuerda que el pasar por momentos difíciles, así sean económicos, de salud, familiares, personales, lo que sea… no siempre quieres decir que estas afuera de la voluntad de Dios. A veces esas dificultades son señales de que estamos el centro de la voluntad de Dios y El esta permitiéndolas para seguir formándote. El seguir a Cristo no es la salida fácil pero si la perfecta. No te rindas. El que se da por vencido, nunca gana! 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas de cerca a Kairos aquí:

www.kairosmusik.com

facebook.com/kairosmusicgroup

twitter.com/kairosmusik

 Descarga esta canción que te regalan! Gracias chicos!

01 Tomame

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies