Miriam Bloise – Respuesta de Amor.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] 

Miriam Bloise originaria de Argentina, es una gran mujer de Dios. El Señor está haciendo cosas grandes a través de ella, su fe y perseverancia la están llevando a lugares que jamás imagino. En esta entrevista encontraras un gran testimonio y motivación para no desistir de los planes de Dios para tu vida. Comparte! 

¿Qué Grabaciones has hecho? Fe (2000), Tiempo de soñar (2007), Respuesta de amor ( 2010).

¿Qué tipo de música interpretas? Género: pop-melódico. Líricas: testimoniales.

¿Porque decidiste seguir el ministerio del canto? Desde pequeña asisto a una iglesia, y es allí en donde tuve mi primer contacto con la música. A lo largo de los años, Dios fue abriendo puertas ministeriales y aunque también realicé trabajos musicales seculares, siempre tuve el llamado a ministrar corazones a través de la música.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? El poder llegar al alma de las personas, tocar corazones y cambiar realidades espirituales es lo que más me sigue sorprendiendo. Entiendo que el Espíritu Santo utiliza la música como herramienta para impartir bendición. Una de las satisfacciones más grandes la experimenté con una canción de mi segundo disco, Argentina te levantarás. La misma se transformó en un «himno» para mi país, la misma me llevó a recorrer todo mi país y a participar de los eventos más importantes y multitudinarios. También me abrió puertas a Latinoamérica y Europa. Dios puede tomar lo que nosotros le entregamos, y transformarlo en algo realmente grande! Jamás imaginé cuando estábamos componiendo la misma, que Dios me abriría puertas tan grandes a través de ella.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? En mi caso personal, creo que los obstáculos me han fortalecido. He luchado mucho con mi estima, yo pensaba que Dios no podía usarme a mí, sin embargo el amor de Dios se ha manifestado en maneras sorprendentes para conmigo y esto me ha hecho más fuerte. Comprendí que si  Dios  te elige para un ministerio específico, es porque El sabe que podemos llevarlo a cabo. He batallado con mi mente, pero siempre Dios pudo más que mis limitaciones.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Jeremías 1. El llamado de Jeremías es mi pasaje de cabecera. Desde muy pequeña estos versículos me han acompañado, he sentido el ánimo de Dios y su llamado específico a través de esta palabra. Me ayuda a comprender que aún antes de la fundación del mundo, Dios ya tenía planes para mí y me confirman mi llamado profético.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? El Rey David. Me inspira su corazón…. a lo largo de la Biblia podemos conocer como realmente era, no por nada Dios dijo de él que era un varón conforme al corazón de Dios. David era un músico que amaba la presencia de Dios y es en esa presencia, donde Dios lo preparó para reinar con autoridad sobre su pueblo.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Primero, deben estar seguros de su llamado al ministerio. Una vez que en sus espíritus está el llamado confirmado, deben saber que éste será un largo camino y deben prepararse espiritualmente y profesionalmente para hacerlo con excelencia. Hay que ser constantes y si le son fieles en lo poco, Dios los levantará. Muchos quieren estar en un ministerio de este tipo, para inconscientemente, tener la aprobación y el reconocimiento de la gente. Esto solo trae cansancio, desgaste emocional y a Dios no le agrada. Por eso, hay que tener en claro, que debemos encarar esta tarea para la gloria de nuestro Dios, y es allí donde se abrirán las puertas. Hay que perseverar y tener un corazón dispuesto a servir. No hay que darle lugar a la frustración, ya que en este camino, nada  se da de un día para el otro.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Marcos Witt es un hombre que ha cambiado la alabanza y la adoración en mi país. Hubo un antes y un después de sus visitas a la Argentina. Me tocó hacerle coros en el año 92 durante una gira muy extensa por mi país, y allí pude ver en primera fila, lo que Dios hizo a través de él. Con tantos años de ministerio, él sigue siendo una inspiración por su excelencia musical y por la unción fresca  que transmite en sus conciertos y en sus discos.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  Hija del destino (Biografía de Katheryne Kuhlman).

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Como persona me veo enfocada en mi familia, ellos son mi apoyo y mi prioridad. Mis hijos serán adolescentes, asique me veo como mamá de adolescentes! lo cual no es poco… y disfrutando de otra etapa de mayor madurez. En cuanto a lo ministerial, me veo ministrando a mujeres, y enfocada también en impartir palabra, aparte de mi música. Espero tener al menos tres discos más! y un par de libros seguro… ya que el primero está por editarse.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? No hay nada mejor que conocer a Cristo. En mi vida he pasado tiempos muy difíciles, pero una y otra vez, he experimentado ese amor sobrenatural de Dios, asique te animo a que si estás comenzando tu vida con Jesús, tomes tiempo para conocerle. Cómo? a través de la lectura de la palabra, de la oración y estando en comunión con otros hermanos. Por otro lado, si estás pasando tiempos difíciles, esta es la mejor oportunidad para que conozcas más profundamente a aquel Jesús que con sólo su palabra calmó la tempestad. Jesús tiene el control de tu vida y no te dejará sólo. Aprovecha este tiempo para conocer a Jesús de manera profunda y práctica.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Miriam aquí:
Descarga esta canción que te regala! Gracias Miriam!
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies