La Famosa Bebe Gerber, Aún Vive Y Cumple 90 Años

Ann Taylor Cook es una mujer como cualquier otra, si la encuentras de frente de seguro no te imaginas que su rostro de cuando era bebé, es uno de los iconos publicitarios de todos los tiempos. ¿Quién no ha visto la carita que aparece en la marca icónica Gerber? Pues sí, es ella y acaba de celebrar sus 90 años de vida.

bebe gerber

Fue en el año 1927 cuando Ann Taylor tenía solo 4 meses, cuando su vecina había hecho un boceto del rostro de la pequeña bebé. La identidad de la bebé permaneció oculta durante más de 40 años, por los que muchos especulaban que se trataba de alguien famoso.

La realidad es que Ann, era una bebé cualquiera, hasta que su vecina llevó el boceto a un concurso de Gerber para escoger a la imagen de su publicidad, tres años después, el rostro de la pequeña sería registrado oficialmente como la imagen de Gerber.

Aunque la vecina de Cook, creadora del boceto Dorothy Hope Smith solicitó terminar el boceto, la compañía decidió usarlo tal y como estaba. Fue en el año 1950 cuando se pagan los derechos globales del uso de la imagen a la autora y a la protagonista de la misma.

Hoy en día Ann, está jubilada, luego de haber trabajado durante toda su vida como maestra, además es escritora de novelas. Nos unimos a las felicitaciones, y le deseamos que cumpla muchos más.