La Nasa Corta De Nuevo Transmisión En Vivo Al Aparecerse Un Ovni (+Video)

La NASA se encuentra en el ojo del huracán de nuevo, esta vez por un vídeo que rueda por YouTube, en el que se puede observar un supuesto OVNI de cuatro brazos flotando muy de cerca a lo que sería la Estación Espacial Internacional llamada también por sus siglas EEI, y es que al parecer la grabación corresponde a una transmisión en vivo efectuada por la NASA, la cual fue cortada de repente a lo que el aparato aparece en el vídeo.

 

Los aficionados a este tipo de fenómenos han acusado reiteradas veces a la NASA del corte de transmisiones para ocultar la existencia de extraterrestres en el espacio. Esta vez, para ocultar el OVNI de cuatro brazos que se aprecia claramente en el video publicado por el Youtuber Streetcap1.

 

De acuerdo con el vlogger, el video fue subido el día 20 de octubre y muestra un objeto no identificado flotando cerca de la EEI, al parecer vigilando la Estación Espacial Internacional.

Así mismo otro experto en OVNIS y sucesos paranormales; Scott Waring, señala en su blog UFO Sighntings Daily que la nave no identificada tiene 4 brazos que salen del cuerpo de la misma, y que además refleja la luz de sol, por lo que puede presumirse fácilmente que se trata de un objeto metálico que flota libremente.

Sin embargo, la NASA cortó la transmisión a los pocos segundos de la aparición del OVNI con una pantalla azul.

Se repite la historia y ahora ¿Qué explicación dará la Nasa?

Valga recordar que a inicio de año, se publicó un vídeo similar en YouTube el cual se volvió viral, en donde se podía apreciar de igual manera un objeto desconocido volando a cierta distancia de la IEE.

 

Dado a que el vídeo subido a YouTube se volvió viral, y la cantidad de personas reclamando una explicación se elevó considerablemente, la NASA decidió en aquel momento dar una explicación a lo sucedido en esa transmisión.

Según Tabatha Thompson, del equipo de comunicaciones de la NASA, en el vídeo no se apreciaba la imagen de ningún OVNI, sino que más bien se trataba de reflexiones de la ventana de la IEE, de la estructura de la nave o incluso de las luces de la tierra, dijo la portavoz a CNN en Español.

Acotó además, que el corte de la trasmisión fue debido a que la estación pasa de forma regular fuera del alcance de los satélites de monitoreo y de trasmisión de datos,  indispensables para el envío y recepción de audio, videos y telemetría de la estación. Por ello cuando se pierde la señal, las cámaras muestran una pantalla azul o una imagen preestablecida, dependiendo desde donde mira el usuario.

Ciertamente, la explicación de la NASA no convenció a muchos, quienes aseguran que el Gobierno junto con la NASA, ocultaban información importante relacionada con la vida en otros planetas.

Ahora esperaremos a ver qué nueva explicación tiene a este nuevo vídeo ¿será nuevamente un reflejo en la ventanilla? No lo sabremos hasta que expliquen lo que está ocurriendo.

Y ¿tú qué opinas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.