La niña que me gusta no es para mí, ¿o sí?

boy teenager vacation holidays rest on pool float

 LEER NOTA DESDE EL INICIO, CLIC AQUÍ

Pero como ya se los dije, yo NO sabía que ese mandamiento es sólo para los casados, y pues yo quiero volver con ella pero mis problemas son estos:

1.- No recuerdo si les hice esa promesa a Dios Padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo.
2.- En caso de que yo haya hecho esa promesa, ¿puedo volver con ella? Lo repito: yo NO sabía que ese mandamiento es solo para los casados:((((
3.- En caso de que yo NO haya hecho esa promesa, ¿puedo volver con ella, aún cuando yo les dije a Dios Padre, Jesucristo y a Espíritu Santo que eso era un sacrificio de mi parte para ellos y que lo hacía por ellos?
4.- Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Santo son los seres más JUSTOS Y AMOROSOS que hay, y ellos quieren verme feliz, y al momento de decirles a ellos que terminar mi relación con esa niña era un sacrificio para ellos para enmendar mi error, yo NO sabía que ese mandamiento es solo para los casados. Ellos s, lo sabían. Entonces… ¿puedo volver con ella o NO puedo porque se lo prometí a Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Santo? (pero lo prometí sin saber que ese mandamiento es solo para los casados).
5.- El mandamiento que dice ”No codiciarás a la mujer de tu prójimo”, ¿es SÓLO para los casados y comprometidos en una relación formal, o también aplica en mi caso donde no había una relación formal?

Porque, SEGÚN yo, si puedo volver con ella porque al momento de hacer esa promesa y ofrecerles ese sacrificio, yo no sabía que ese mandamiento es solo para los casados pero Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Santo Sí lo sabían. Pero me da MUCHO MIEDO que si vuelvo con ella, yo rompa mi promesa y que Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Santo, se enojen conmigo, de que me castiguen, de que me manden al infierno, de que piensen que yo prefiero a la niña que me gusta, que a ellos (Yo prefiero a Dios Padre, a Jesucristo y a Espíritu Santo sobre TODAS las cosas).

¡Ayuda! No sé qué hacer:(((((

NOTA: Si tienen la posibilidad de consultarlo con una o más personas, padres de la Iglesia, etc., POR FAVOR, pídanles su opinión. Me gustaría que publiquen esto en su página de facebook Dios Es Bueno para pedir la opinión y ayuda de diferentes personas. ¡Ayudaaaa! Gracias, y que Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Santo los bendigan,

¡¡¡Muchas gracias!!!

RECORDAR ES VIVIR:  Julio Iglesias, “15 años”


2 thoughts on “La niña que me gusta no es para mí, ¿o sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.