Luego de 77 años de casados, este hombre toma la mano de su esposa que estaba muriendo

Pocas veces escuchamos historias como estas: parejas que se aman durante toda una vida. Lo que nos hace pensar, ¿el amor verdadero existe? Esta pareja de ancianos, precisamente, es el epítome de “Hasta que la muerte nos separe”. La historia fue publicada en la red social Reddit.

Presta atención a esta dulce, pero desgarradora foto. En el sentido de que expresa el profundo amor que este hombre y esta mujer se profesaron durante toda una vida. Juntaron las dos camitas, y se acostaron uno al lado del otro. Él tomó su mano y con amor y una ternura admirable, espero a que llegara el momento final.

Esta enternecedora imagen tiene una leyenda en la que se puede leer:

“Mi abuela de 96 años, con mi abuelo de 100, horas antes de su muerte este fin de semana. 77 años de matrimonio”.

La foto se ha vuelto viral y ha ablandando los corazones de las parejas de todo el mundo. Muchos usuarios comentaron la enternecedora imagen. Uno de ellos dijo:

“Lamento su pérdida y qué gran manera de actuar. Tomarse de la mano con su cónyuge, en una cama caliente, presumiblemente con sus seres queridos alrededor, muestra la enorme empatía que tenía tu abuelo, quien perdió a su amada esposa de toda la vida. Dios los bendiga a todos”.

Curiosamente, la nieta afirmó que ha recibido una serie de respuestas odiosas y crueles por esta foto. Es difícil para la mente humana pensar en una razón por la cual alguien podría estar enojado por la hermosa demostración de amor y compromiso de esta pareja. Respondió la na nieta respondió a uno de los muchos comentarios positivos, diciendo:

“Gracias. Esta nota hizo que el ‘odio’ que he recibido valiera la pena”.

 

¿Cuál es tu reacción ante esta foto? ¿Sientes vergüenza o sientes admiración ante tanta ternura?