Mi abuela tenía el cabello largo y sin canas, mira cuál era su secreto

Mi abuelita tenía un cabello hermoso, me dijo que mezclara estos 4 ingredientes y que los pusiera en mi cabello antes de dormir; a la mañana siguiente, ¡WOW! ¡El cambio es asombroso! Aquí te explico paso a paso lo que tienes que hacer.

Si ya te cansaste de luchar contra esas canas grises o blancas y ese cabello que no avanza, hoy le pondrás remedio a eso con el consejo de mi abuela.

 

Es 100% natural y efectivo, ¡si lo hubiese sabido antes!

Este es el mejor remedio para tener el cabello largo y sin canas:

Necesitarás:

-1 cucharada de leche caliente

-1 cucharada de miel

-20 gramos de levadura de cerveza (también la venden en pastillas en la farmacia)

– 1 yema de huevo

PREPARACIÓN:

Mezcla la levadura con la leche y la miel. Esta mezcla debe fermentar en un lugar cálido, más o menos de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo, agrega la yema de huevo y sigue mezclando.

APLICACIÓN:

Primer debes lavarte el cabello y dejar que se seque un poco. Con el cabello limpio y húmedo, aplica de raíz a puntas. El cabello crezca sano, lleno de vitaminas, minerales y proteínas.

¿Está buena la receta? ¿Sabes por qué funciona?

Porque la levadura de cerveza es uno de los mejores aliados de su piel, cabello y uñas.

La levadura de cerveza se puede utilizar de diferentes maneras, tanto interna como externamente, y es beneficiosa no sólo para el cabello sino también para el crecimiento de las uñas y la regeneración de la piel.

Este ingrediente es tan beneficioso por su composición química, ya que entre sus componentes se concentran altas dosis de proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a frenar la caída del cabello, fortaleciendo tanto los folículos como el cabelludo, contribuyendo al crecimiento natural del cabello. ¡Es por eso por lo que crece tanto!

Muchos productos para el cabello contienen en su fórmula componentes químicos dañinos o son demasiado costosos. Sin embargo, la levadura de cerveza, además de ser un producto barato, actúa igual de bien que otros productos, pero con la diferencia de que la levadura de cerveza es 100% natural y orgánica.

Por otro lado, la leche, el huevo y la miel son los aliados perfectos cuando se trata de combinar vitaminas y minerales esenciales.