Mató a su madre porque le había prometido torta y refresco y no le cumplió

Asesinó a su madre porque no le compró ni su pastel ni su refresco como le había prometido

Mató a su madre porque le había prometido torta y refresco y no le cumplió

El incidente fue reportado alrededor de las cuatro de la tarde del martes, cuando la policía municipal de Tonalá, Jalisco, recibió un informe de los vecinos de Santa Cruz de Las Huertas, en el cual decían que un individuo estaba agrediendo a una mujer de edad avanzada.

Los oficiales fueron a la propiedad en la esquina de la calle Loma Esperanza y Felipe Ángeles, donde la víctima se encontraba tirada en la entrada y fue identificada como Raquel Olmos Chávez, de 75 años, quien resultó gravemente herida, por lo que requirieron la intervención de paramédicos. La mujer presentaba fractura de cráneo y murió minutos después.

El asesino confeso fue su hijo de 36 años, Eric Alexander Olmos Chávez. Los agentes trasladaron al matricida a la cárcel municipal para ser interrogado sobre los hechos, admitió ante las autoridades que él fue responsable del violento ataque a su madre sin el menor arrepentimiento; señalando que la golpeó en la cara contra el piso y luego contra la mesa…CONTINÚA EN LA PRÓXIMA PÁGINA

CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *