Dios en ti confío

October 16, 2011  —  By

COMPÁRTELO

dios

Cuando se agita la vida a nuestro alrededor, y cuando parece que las cosas que parecen negativas, es mejor quedarse quieto y confiar en Dios. Nuestras repentinas decisiones influidas por nuestras confusas emociones, solo nos pueden llevar a terribles y aun peores situaciones.

Quédate quieto, inclina tu rostro y pon tus asuntos en las manos del Señor, confía en Él, y Él te guiará con su voz apacible, y cual faro luminoso en medio de la tormenta, su lucecita resplandecerá en la fría oscuridad y verás como se hace grande y más grande y luminosa hasta el momento en que todo se hace claro en tu espíritu y Él te revela la solución a tu problema.

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo:

Yo pido a Dios que te bendiga, y tu pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aun más grave. Y unidos en el espíritu, a Jesús levantemos nuestra voz a Dios,

Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza; Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que levanta al pobre y al necesitado.

Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo, saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres, sea desecha toda división familiar. Sana a niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. Especialmente en este día te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de Nitzila Beatriz Albornoz Bracho. Da sanidad completa a su cuerpo. Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

LEE TAMBIÉN ESTO:

¡Mujer, Levántate!

Escrito por Hermes Alberto Carvajal,   Google

Agrega tu imagen y crea tu FOTOMONTAJE CON JESÚS

ENTRA AQUI

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui