Noemí Prado – Tu amor me conmueve.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Noemí Prado es una cantante originaria de Barcelona, España que disfruta entregar su talento sirviendo a Dios, es tan grande su pasión en lo que hace que nos dice que no hay otra manera mejor de expresarle su amor y agradecimiento a Dios, te invito a ver esta entrevista y a que la compartas! 

¿Qué Grabaciones has hecho?  «Tu amor me conmueve».

¿Qué tipo de música interpretas? POP ROCK FLAMENCO.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Porque desde siempre Dios puso en mi esa pasión por la música, y es mi mayor manera de expresión de amor hacia Dios.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver a la gente tocada y transformada por Dios a través de nuestro ministerio.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? En ciertas ocasiones, el desanimo y el negarme a mi misma todos los días, para poder parecerme mas a Jesús.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Muchos…! Dios siempre sabe darme la palabra q necesito, pero uno de mis favoritos que me levanta el ánimo y me recuerda quien soy para Dios es Jeremías 1:4-10.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Mis padres y mi esposo.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Que no quieran ser como nadie, que busquen su identidad, eso que los hace ser únicos para Dios, que luchen por ese sueño que Dios puso, porque con Él, los sueños se cumplen!

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Jesús Adrian Romero y Julissa.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  Los 5 lenguajes del amor.

¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Bendecida y feliz al lado de mi familia, componiendo muchas más canciones para mi Dios, y llevando el evangelio a donde a Dios le plazca.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? La vida en muchas ocasiones no es fácil, pero de lo que tenemos que estar convencidos es que El no miente y nos ha prometido que no estamos solos y que SIEMPRE va a estar a nuestro lado para cuidarnos, protegernos, darnos lo que necesitamos y a sentir el gozo que nos va a ayudar a ser felices en la vida, vale la pena servir a Cristo!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas de Noemí Prado aquí:
 
Descarga esta canción que te regala!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies