Utopía – Metiéndose en los planes de Dios.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Utopía es una banda de México D.F. integrada por Grace Aquino, Esli Cerda y Mike Ruiz. Los chicos de utopía han batallado un poco para mantenerse en este ministerio de la música ya que en muchas ocasiones falta apoyo de la gente hacia estos géneros juveniles, pero se la mano de Jesús no se dan por vencidos ya que son más que vencedores en Cristo! Checa esta entrevista y compártela con tus amigos será de gran bendición!

¿Qué Grabaciones han hecho? tenemos un demo hecho en el 09, actualmente grabamos un compilado con un colectivo llamado “colectivo c”.

¿Qué tipo de música interpretan? “grunge-punk”.

¿Por qué decidieron seguir el ministerio de la música? porque es como una herramienta efectiva (en nuestro caso) para llegar a la gente que queremos alcanzar para Cristo.

 ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? El ver que la gente recibe a Cristo en sus corazones.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? A veces, los músicos, pero en otras ocasiones la falta de apoyo.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? La frase: “el que obedece, no se equivoca”.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesús.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? No traten de meter a Dios en sus planes! Mejor métanse en los planes de Dios.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? P.O.D no tanto por el estilo de música, sino porque no se avergüenzan de Dios aun estando a la altura que están.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? “El temor de Dios”.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Haciendo la voluntad de Dios, tal vez no solo en la música pero haciendo la voluntad de Dios.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? No dejen su relación personal con Dios, es como querer ir a la guerra sin saber qué hacer.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas de Utopía aquí:
www.reverbnation.com/utopiagrunge
 
Descarga esta canción que te regalan!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies