Nuevas Alturas – Solo Tu.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Nuevas Alturas es una banda compuesta por Diego Buenaventura: Voz Líder, Juan Manuel Buenaventura: Batería, Santiago Merchán: Bajo, Gerson Padilla: Guitarra, Larry Murillo: Guitarra. Directamente desde Colombia estos chicos nos presentan una propuesta fresca de Rock alternativo que lleva un mensaje de esperanza y salvación, Checa esta entrevista y compártela.

¿Qué Grabaciones han hecho? Loco por ti, Como podre vivir sin ti, Regresando a la adoración y EP Solo Tu.

¿Qué tipo de música interpretan? Rock Alternativo.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Es nuestra pasión.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Poder tocar en muchos lugares y transmitir nuestro mensaje a nivel internacional.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? La iglesia, los pastores y la envidia de otros grupos.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? “Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.” Isaías 57:15

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesucristo. ¿Quien más ha partido la historia de la humanidad? A nadie más le cantaríamos.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Ser persistentes y disciplinados.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Torre Fuerte.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? ¿Qué haremos con esos adoradores? De Marcos Witt.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Grandes empresarios de la música y llevando el mensaje de nuestras canciones alrededor del mundo.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Solo a través de la búsqueda de las nuevas alturas que están en Cristo nuestra vida adquiere verdadero sentido. 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Nuevas Alturas.

www.nuevasalturas.com.co
www.facebook.com/nuevasalturas
www.youtube.com/NuevasAlturas
www.twitter.com/nuevas_alturas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.