Salvavida – ILumina la oscuridad.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Salvavida es una banda integrada por Jeffrey G. Toro (Voz-Guitarra) – Miguel ángel Gutiérrez (Bajo) – Ricardo Oviedo (batería). Ellos son originarios de Barquisimeto, EDO Lara, Venezuela. Estos chicos traen un género musical muchas veces incomprendido por la gente, pero muy bien aceptado por la juventud, a través de su música han podido ministrar corazones de jóvenes que jamás se imaginaron estar ante los pies de Jesús! Checa esta entrevista y compártela! De seguro bendecirá a muchas personas…

¿Qué Grabaciones han hecho? Nuestro primer álbum: Nuevo amanecer (actualmente trabajando en nuestra segunda producción: Ilumina la oscuridad).

¿Qué tipo de música interpretan? Rock – Metal Alternativo

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Creemos firmemente que como cristianos tenemos la misión de multiplicarnos y llevar el mensaje de Salvación al mundo. Y como músicos, tenemos la oportunidad de llegar a personas que normalmente no entrarían a una iglesia y que muchas veces pueden ser rechazadas por su apariencia. 

¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Nuestra mayor satisfacción ha sido ver el impacto del mensaje de salvación en los corazones de personas alejadas de la iglesia por la Religión.

¿Cuales han sido sus mayores obstáculos? Desde el primer día de la banda hemos visto la gracia de Dios en nuestras vidas. Como cualquier banda emergente, se tiene que recorrer un largo camino lleno de muchas trabas, críticas y demás, pero de todas hemos salido victoriosos.

¿Cual es el versículo o frase que les levanta el ánimo? «Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.»
Mateo 6:33

¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesús seria nuestro personaje favorito. El verdadero SALVAVIDA

¿Cual es su consejo para los que inician en este ministerio?
Nuestro consejo para las personas que están iniciando su proyecto musical es que primeramente tenga la mirada puesta en Dios y su misión para Uds. Hagamos música de calidad profesional tal como Dios se lo merece. 

¿Cual es el cantante cristiano que mas los inspira? Una de las personas que más nos motiva a seguir trabajando es Pablo Olivares. Por su testimonio y su manera de predicar a Cristo.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Nuestra pasión es servir a Dios a través de las herramientas puestas en nuestras manos. En 10 años queremos seguir haciéndolo y disfrutándolo.

¿Cual es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Mantener esa relación con nuestro Dios. Hacer de ÉL nuestro Padre, amigo y confidente. Vivir nuestra vida reflejando a Cristo por medio de nuestras acciones. Creerle a Dios TODO lo que ha prometido y ser agradecidos por su incomprensible amor y fidelidad! Y tener presente que Dios siempre tiene el control.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Salvavida aquí!
 
Checa esta canción que te regalan gracias chicos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies