Oración de la mañana: Señor, usa mi vida

Usa mi vida, Señor, pues quiero servirte con todas mis fuerzas. Soy como barro en manos del alfarero, y aunque indigno soy, transfórmame, usa mi vida para bendecir a otros…

 

Haz esta oración al iniciar tu día:

«Buenos días, Señor, en

humildad y con confianza

vengo a pedirte que en

este bello día uses mi

vida para traer felicidad

a mi familia y a todo

aquel que encuentre en

mi camino.

Amado Dios, gracias…

AMÉN

Hermes Alberto Carvajal

Sembrar amror

Estar dispuestos a servir a Dios en todo momento es uno de los frutos de alguien que realmente a conocido y ha gustado del poder divino.

Los apóstoles y otros que murieron por Jesús, por ejemplo, no dieron su vida solo porque querían ser bien vistos o admirados por la gente. Ellos estuvieron dispuestos a predicar a pesar del tormento y del peligro de perder sus vidas porque habían visto la gloria de Dios. Nadie se los había contado.

En estos días es contada la gente que quiere servir a Dios, y servir a los demás, con todo el corazón y motivados por la única motivación posible, que el amor de Dios es real y la salvación de Jesús es real y necesaria para todos.

Servir tan solo para sentir que estamos haciendo algo útil, no es la motivación correcta. Si conoces a Dios, tu sabes de lo que te estoy hablando.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies