Dame hijo mio tu corazón
marzo 28, 2021

Dios quiere que guardes tu corazón. Cuando la biblia habla del “corazón” en realidad nos esta hablando de nuestra vida propia. “Corazón” puede referirse a nuestros sentimientos, emociones, mente, espíritu, alma, fe, sueños, anhelos, etc. Sobre toda cosa guardada, guarda … Continue reading

       Seré bendecido
Dios está contigo siempre
marzo 7, 2021

Dios está contigo siempre. Aunque no lo veas, aunque no lo sientas y aunque a veces no lo creas. Sin embargo, en algún punto de nuestra vida aprendimos a creer en Dios de manera equivocada. Por lo general creemos que, … Continue reading

       Seré bendecido
El perdón de Dios
enero 28, 2021

“Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno”, Salmos 139:23-24. La misericordia de nuestro Padre es grande y tan compleja para el … Continue reading

       Seré bendecido
¿Por qué sufro tanto?

1 Pedro 2:19 “Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente”. A veces, Dios nos envía sufrimientos porque estos nos harán más fuertes, porque nos alejan de algo no deseado … Continue reading

       Seré bendecido
Camina Por Fe Y No Por Emociones
enero 7, 2021

Afectados por el pecado Sin excepción, todos somos pecadores y nos vemos afectados por nuestros pecados. Nuestro corazón desea aquello que es pecaminoso y siempre debemos luchar contra eso. El mismo Pablo escribe sobre esta batalla que tenemos con la … Continue reading

       Seré bendecido