Oración de Una Madre Por los Problemas en el Hogar

Oracion por el hogar

Oración por las madres que sufren

Dios mio, estoy atribulada.

Hoy tuve otra vez un mal día. He vuelto a discutir con mi hija. Ella es una buena chica, pero a veces… a veces cambia y hace y dice cosas que, yo no entiendo.

Señor, no tomes en cuenta su mal comportamiento. Te pido humildemente que la protejas, la cuides: no dejes que algo malo le pase. ¡Protege también a su hija, cuídalas siempre!

Dios mío, mi hija es muy impulsiva. Esto hace que no siempre tome las decisiones correctas. ¡Guíala por el mejor camino, protégela de sí misma!

Señor, dame fuerzas. Dame sabiduría para manejarme lo mejor posible con quienes me rodean. Me siento atribulada por la situación de demencia senil de mi madre. Diosito bueno, es muy duro vivir con alguien con desorden mental. ¡Perdóname porque se me acaba la paciencia! Ya no soy la misma, he cambiado. Estoy malhumorada, cualquier cosa por pequeña que sea, me irrita.

Tengo miedo de que yo también algún día pierda la razón. Es algo que me atormenta… Jesús, te pido que me ayudes a soportar esta carga. Solo tú me puedes consolar, solo tú puedes darme fuerzas y alivianar  la carga tan pesada que llevo sobre mis hombros.

Asimismo, te pido que colmes de amor a mi esposo. ¡Dale de tu paciencia! Mira que él también está lidiando con los problemas económicos. A veces no encontramos manera de cómo resolverlos. Pero Dios, tú eres bueno, y siempre nos provees una salida.

En ti confío, mi Papito querido. Tengo mucha fe en ti. No pierdo la fe, yo sé que las cosas que me pasan suceden por alguna razón. No pierdo las esperanzas porque sé que tú tienes preparado algo mejor para mí y los míos. Tus designios son siempre justos.

¡Amén!