Oración para encomendar tu vida a Dios

Padre Eterno y Bondadoso, el día de hoy vengo delante de tu presencia agradecido contigo porque eres un Dios maravilloso, capaz de regalarme todas las cosas que edifican mi vida, no soy nada sin ti Señor. Te pido con todo mi corazón que nunca te separes de mí ni de los seres que amo, ya que tú me das todo lo que me hace Feliz.

Es maravilloso poder ver todo lo que creaste para nosotros, y  te agradezco por mi hogar, porque en el puedo descansar junto a los que tanto amo y de quienes me siento responsable, por su bienestar, su felicidad,  gracias Dios mío porque el tenerlos a ellos es una manera de tener vida en abundancia, y te doy gracias también porque tengo paz, vestimenta Señor y la comida nunca me falta porque eres mi sustento, mi vida está llena de ti Dios.

Mi Dios, en esta petición quiero encomendarte mi vida y la de estos bellos seres que me rodean. Padre, cúbrenos con tu gran amor y guíanos en este precioso día en cada una de las tareas que tengamos que hacer.

Queremos Dios que en todo momento nos protejas, nos bendigas, nos guíes y alumbres nuestros caminar sin separarte de nosotros en ningún momento.

Permite que mi corazón este lleno de gratitud siempre para contemplar todas tus bendiciones y dame fortaleza para enfrentar cada adversidad que se me presente.

Mi Señor, confiado estoy en ti y sé que todo lo que planificas para mi vida será para bien porque tu voluntad es buena, agradable y perfecta y a pesar de que no comprenda la forma en la que haces las cosas, confió en que sabré esperar tu tiempo perfecto. Todo estará bien.

Padre, hoy me entrego completamente a ti, te pido que me des tranquilidad e inteligencia. Llévame contigo por sendas correctas para poder obtener la victoria junto a ti, Amén.