Estamos orando a Dios por un milagro sobrenatural.

Estamos orando a Dios por un milagro sobrenatural.

Dios amado tu que estas atento a nuestras oraciones eres quien nos concederá ver ese milagro que tanto necesitamos.

Hemos tocado puertas que no se han abierto, se han atravesado situaciones que no se han solucionado. Parece a veces que nuestra vida se ha convertido en un continuo luchar y luchar y a veces no lo comprendemos.

No sabemos las razones, y no podemos encontrar una respuesta que nos lleve a la salida, que devuelva a nuestras vidas la libertad.

Confiamos en ti, tu mi Dios, sabes por que haces las cosas, tu estas siempre en control. Tu palabra dice que tu das, tu quitas, tú bendices a quien tú quieres bendecir. Por eso inclinamos ante ti nuestro corazón y doblamos nuestras rodillas en humilde ruego.

No te reclamamos, no te discutimos, tu eres Dios y tu lo sabes todo, solo te pedimos que nos saques de la angustia, que se abran las puertas de un futuro bueno para todos los que amamos, que recibamos la respuesta que tanto estamos esperando. (Sigue orando después de esta imagen).

Necesitamos sanidad, estamos hambrientos de tu amor y amistad. Necesitamos ser librados de problemas financieros, ansiamos tu protección contra ataques despiadados de personas que a veces creemos son guiadas por el mismo satanás.

Murmuran de nosotros, nos hieren, nos acusan, nos niegan oportunidades, ponen obstáculos a nuestros proyectos. Tu ya sabes quienes son y tu miras los corazones.

Tu miras hasta lo más profundo de nuestro pensar, no hay nada oculto para ti.

Tu sabes cuanto te necesitamos, y mis lágrimas te lo demuestran. Te ruego que tu poder vivo se manifieste, que nos concedas hoy ese milagro sobrenatural.
EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.

Escrita por Hermes Alberto Carvajal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *