Oscar Carias – Eres la luz.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Oscar Carias es un joven cantante originario de Guatemala; el sintió un llamado de parte del señor al ministerio de la música cuando se dio cuenta que tenía un gran talento para tocar diferentes instrumentos musicales… entérate de mas en esta entrevista y compártela! 

¿Qué Grabaciones que has hecho? Eres La Luz (Mas reciente) y Digno de Adorar.

¿Qué tipo de música interpretas? Pop/Rock.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Sentí el llamado desde muy chico a servirle a Dios en este ministerio. Dios puso el talento en mí y pude ver que se me facilitaba todo lo que era relacionado con los instrumentos. Mi familia no tiene ninguna inclinación a tocar instrumentos pero si les ha gustado servirle a Dios. Ellos son pastores de la iglesia en la que me congrego.  Al ver esto pude sentir que Dios me estaba llamando a algo grande.  Conforme los años fueron pasando vi que Dios abría cada vez puertas que no pensaba y El fue acomodando todo. Al principio veía la música como un pasa tiempo pero luego me di cuenta que Dios deseaba que le alabara a Él y que tomara la música como un ministerio para bendecir Su pueblo.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Pues he podido ver como Dios toca los corazones de las personas para que le alaben. Puedo ver también como Dios habla a las personas promedio de mi música. Eso me llena el Corazón de satisfacción y alegría. He visto también que con mi testimonio he podido encontrar personas que son hijos de pastores y han pasado cosas similares a las que yo he experimentado y al escuchar lo que Dios ha hecho conmigo estas personas se han sentido muy bendecidas.   

 ¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? La falta de poder juntarme con músicos comprometidos, centrados en las cosas de Dios y que tengan el deseo de servirle a Dios. Cuando empecé en este ministerio siempre oraba a Dios que llegaran músicos a la iglesia pero pasaron muchos años y no recibía respuesta a esta petición. Fue hasta que Dios me abrió los ojos y me mostro que los músicos que buscaba ya estaban en la iglesia y lo único que tenía que hacer era enseñarles a tocar los instrumentos y guiarlos en Su palabra. Para Gloria de Dios, El contesto esa petición y ahora me ha dado una banda con personas comprometidas, dedicadas a Dios, adoradores y humildes.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Jesucristo ha fascinado mi vida. El es mi motivador, mi guía, mi fuerza, El es mi todo…

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? El recorrido va hacer difícil pero agárrate de la mano de Dios y El en su tiempo ensanchara tu ministerio. Se paciente y ten fe en Dios.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Jesús Adrian Romero- Las letras de sus canciones son profundas.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  Una Vida Con Propósito.

¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Como persona enseñándole a mi hija sobre él la palabra de Dios y sirviéndole siempre con mi esposa en nuestra iglesia local. Como Salmista escribiendo las canciones que Dios desea que le cantemos y alcanzando más almas para su reino.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Seguir a Cristo no significa que ya nunca tendrás mas problemas pero si te tomas bien de la mano de Dios se te facilitara el camino y la recompensa será una vida eterna donde tendremos una completa paz que durara por la eternidad.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca la carrera de Oscar aquí!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies