Pareja muere calcinada tras discutir por asuntos religiosos

¡QUÉ TRAGEDIA! Pareja muere por discutir sobre religión

Fire flames background

Michoacán – La policía dio a conocer que las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como José Carmen G, de 33 años y Alma Lilia R, de 44 años de edad, quienes murieron calcinados al no ponerse de acuerdo en sus diferencias religiosas. La dependencia estatal también informó que la madre de Alma Lilia y una hija del matrimonio resultaron gravemente heridas al tratar de apagar el fuego que inevitablemente consumió a la pareja.

Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 6:30 a.m., en el interior del domicilio ubicado en la comunidad de Los Zapotes, de José Sixto Verduzco, en el estado de Michoacán, aparentemente la pareja sostuvo una fuerte discusión de tipo religioso.

Las pesquisas realizadas por la Procuraduría General de Justicia revelaron que en determinado momento de la discusión, el padre de familia, José Carmen, tomó un recipiente con gasolina y lo vertió sobre su esposa, a la que sin vacilar prendió fuego para luego prenderse en llamas él también.

Una hija del matrimonio, se dio cuenta de lo que había hecho su padre y de inmediato… CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE, CLIC AQUÍ…


What are your thoughts?