Pastor evangelico acusado de embarazar a niña de 12

**”Esta  es una nota informativa. El motivo de su publicación es simplemente para que como padres y madres de familia estemos siempre alerta. No le sueltes tus hijos a nadie. Tu eres responsable ante Dios”**

Rutilio-Can-Falcon

Pastor evangélico acusado de embarazar a niña de 12

Fuentes oficiales informaron que autoridades mexicanas arrestaron a un pastor evangélico al cual acusan de violar y embarazar a una niña de 12 años en un pueblo del estado de Chihuahua.

El acusado de 61 años, Rutilio Can Falcón, era quien se encargaba de una casa hogar para niños huérfanos en las afueras de ciudad Cuauhtémoc,  en ese mismo lugar fue donde tuvo contacto con la menor de 12 años, de la cual abusó y quedó embarazada, comunico la Procuraduría.

La madre de la niña trabajaba en la casa hogar, y nunca se dio cuenta del abuso o el embarazo hasta que la niña ya tenía 6 meses de gestación, y fue cuando contó lo que estaba pasando y la madre reclamó al pastor. Según cuenta la madre, este hombre era al único a quien le confiaba a su hija, ya que era pastor y eso le daba tranquilidad.

Al parecer las investigaciones señalan que desde el año 2011 este pastor había sido acusado de cometer abusos en contra de otros niños en la casa hogar que él mismo manejaba. Aunque ninguna de esas acusaciones fue formal.

En esta casa hogar se atienden niños huérfanos en su mayoría, y está ubicada en Santa Lucía, un poblado de 500 habitantes a las afueras de Cd. Cuauhtemoc, en la sierra Tarahumara.

 

 

 


What are your thoughts?