Falleció la pequeña Campbell Hoyt, visitada por Harry Styles
Tenemos una noticia muy triste para todos ustedes: la niña que sufría cáncer, a la cual Harry Styles se tomó el tiempo para visitar, ha fallecido. Campbell Hoyt estaba alojada en un hospicio mientras su lucha para vencer el cáncer de cerebro y columna vertebral se ponía aún más difícil. Pero ella quería cumplir su único deseo: conocer a Harry antes de morir.
De acuerdo con The Alternative Press, Twitter respondió inmediatamente a la noticia devastadora, con fans de One Direction poniendo en tendencia rápidamente ‘#RIPCampbellHoyt’ en todo el mundo, e inundando Twitter con mensajes para la familia:
«Hemos perdido a un guerrero, pero el cielo ha ganado un ángel. Mis pensamientos están con la familia y amigos. # RIPCampbellHoyt»
Otra cuenta escribió: «Campbell falleció. Harry la visitó personalmente y se encontró con el resto de los chicos en MetLife. Nuestros pensamientos están con la familia de esta niña. El cielo ganó otro ángel. Siempre en nuestros corazones. #RIPCampbellHoyt «
Harry sorprendió a Campbell con su visita a principios de mes, que no sólo emocionó a Campbell, sino a su familia también. Su madre dijo: «Fue enfático que él no hizo esto por la publicidad. Él realmente sólo quería conocer a Cam. No me gustaría que cualquiera pudiese tener una idea equivocada».
Esta es realmente noticia desgarradora, y estamos enviando todo nuestro amor y pensamientos a la familia de Campbell.