Perdieron a su bebé pero Dios cambio su tristeza en alegría con… (FINAL)

Ellos son Emily y Asiel. Despues de perder su primer bebe en el 2013, le dijeron a Dios que ellos, a pesar de lo que habia pasado, seguirian fieles creyendo en el amor y la misericordia de Dios y le pidieron que les diera un bebé, y mira abajo lo que pasó.

EMily y asiel

 

¿Cuantas cabezitas puedes apreciar en esta imagen de ultrasonido ?  Escribe tu respuesta en la sección de comentarios.  EL parto acaba de ocurrir hoy 27 de noviembre. Les prometemos que les tendremos imagenes exclusivas en las siguientes 24 horas…..   ¿Cuantas cabezitas puedes encontrar en la imagen de aqui abajo?

Ultrasonido de EMily y Asiel

 

MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES, LOS BEBES NACIERON AYER 27 DE NOVIEMBRE, ESTAN EN MUY BUEN ESTADO DE SALUD. Por ser trillizoz, y por haber nacido algunas semanas antes de tiempo, por consejo del medico, tendran que pasar aun varios dias en el hospital. Gracias por seguir apoyando a esta pareja en oración. Ellos estan en Toldeo Ohio, si tu estas cerca de ahi y deseas bendecirlos de alguna manera comunicate a [email protected] para darte mas detalles.

Y aqui les presentamos a los recien nacidos.

No publicaremos aun sus nombres, pero por favor regresa de nuevo mañana para enterarte de novedades.

Bebes de Emily y Asiel (1) Bebes de Emily y Asiel (2) Bebes de Emily y Asiel (3)


107 thoughts on “Perdieron a su bebé pero Dios cambio su tristeza en alegría con… (FINAL)

  1. Dios Padre todopoderoso es grande y misericordioso , por eso siempre le doy gracias por todas las cosas que tengo y me da a diario ,esta bendición para esta pareja fue triplicada que grande eres mi Dios . te Amo

  2. Bendito seAs señor, tan grande es tu poder y tu misericordia, cúbrelos con tu santo manto padre mio

  3. Hermosos,Dios los bendiga ,Dios cuando bendice lo hace en grande tube exactamente la misma experiencia ,con la diferencia quetengo unas preciosas mellizas de tres Anitos Dios es quien tiene la ultima palabra Dios los bendiga

  4. 3 DIOS ES GRANDE Y PODEROSO POR ESO TE DIO 3 ANGELITOS PARA BENDECIR TU HOGAR.MIL BENDICIONES…

  5. 3 bebes. Las Misericordias de DIOS son más grandes que todas sus obras. Por eso cantaré las Misericordias de DIOS para Siempre. Jesús en Ti confío. Amén.

  6. Se me imagina que venía de vuelta ese angelito que había partido y que además volvió con dos alegrías más Dios hace lo imposible

  7. El Señor es mi pastor nada me faltara! Dios lo prometio y aun en medio de cualquier situación el se muestra con todo su poder misericordioso y fiel …aun cuando flaqueamos sabemos que sin entenderlo El obrara a nuestro favor según su voluntad perfecta amen gracias a Señor por todo!!!!

  8. Nuestro padre celestial es muy grande y los bendijo con este regalo tan grande tres bebes, solo DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS

  9. 03….Que Bendición!!!! DIOS Es Bueno EL es Incomparable….EL Es Grande y lo q promete y dá es como EL GRANDE…ALELUYA!!!! GLORIA A DIOS!!!!!

  10. 3 Cabecitas, entiendo por la situacion que pasaron, yo lo vivi tres veces, pero el tiempo de Dios es perfecto y tengo la fe en el, que un dia llegara esa bendicion a nuestras vidas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.