Beba sobrevive después de estar 13 horas en el agua

VOLVER A LA PRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA, CLIC AQUÍ

«BEBÁ SOBREVIVE DESPUÉS DE ESTAR CASI 14 HORAS EN UN CARRO HUNDIDO»

2«Esto es una tragedia en todos los sentidos», dijo el teniente de la policía Matt Johnson. «No hay nada en el lugar, dada la evidencia, no sabemos  por qué el vehículo se desplazó por  la izquierda. No había marcas de neumáticos provocadas por maniobras evasivas que mostraran la razón por la cual el vehículo salió de la carretera y cayó al río», agregó.

El coche fue remolcado y está siendo examinado para determinar si hubo alguna falla en los frenos o algún otro fallo”, dijo Johnson. 

Los familiares de la madre dijeron a la policía que ésta había dejado Salem, Utah, y se dirigía a su casa en Springville, a 9 millas de distancia.

3

La bebé, que estaba en un asiento de seguridad en la parte trasera de pasajeros, no se sumergió durante el terrible accidente, dijo Johnson.

Tres policías y cuatro bomberos fueron tratados en un hospital por hipotermia. Los equipos de rescate ya fueron dados de alta.

EXISTE UN MISTERIO ESCALOFRIANTE EN ESTA HISTORIA: OFICIALES ASEGURAN QUE UNA MISTERIOSA VOZ LES DIJO EXACTAMENTE DONDE ESTABA LA BEBA… DICEN QUE ESCUCHARON A ALGUIEN PEDIR «AYUDA»… ¡MIRA! HAZ CLIC AQUÍ Y ENTÉRATE.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *