Rojo – Lo mejor de 10 años.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

ROJO es una banda mexicana formada por Linda, Emmanuel, Oswaldo y Rubén; Con más de 10 años de trayectoria siguen impactando al público con cada nueva producción y en cada lugar donde se presentan, esto se debe a que se han dedicado a hacer lo que Dios les llamo a hacer, sin perder la mirada en Cristo. Checa esta entrevista donde nos cuentan su historia y te dan algunos consejos que serán de gran bendición para tu vida…

¿Qué Grabaciones han hecho? Rojo, 24+7, Día de Independencia, Edición Especial, Con el Corazón en la Mano, Apasionado Por Ti, Navidad, Rojo 10 Años.

¿Qué tipo de música interpretan? Alabanza y Adoración Pop / Rock.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Siempre tuvimos el sueño de hacer música para Dios, Dios coloco las cosas a encaminarse hacia allá y nos lanzamos a hacerlo.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Escuchar tantos testimonios de lo que Dios ha hecho a través de la música de Rojo.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Siempre hace falta tiempo para desarrollar más proyectos, para ministrar a las personas, pero tenemos que ser balanceados, tiempo para Dios, tiempo para nuestra familia, tiempo para Rojo, tiempo para nuestra iglesia Local.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? No hay Condenación para el que está en Jesús.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Huy son muchas personas, hoy en día Dios nos ha impactado mucho acerca del trabajo misionero, creo que admiramos a muchos héroes, desconocidos, de los que tal vez nunca se escriba nada, pero que día a día dan su vida por la obra y extensión del Reino de Dios en países no alcanzados, o en países difíciles, conocemos algunos de esos héroes en Latinoamérica, Asia y África.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Que se dediquen a hacer lo que Dios los ha llamado a hacer, no solo lo que les gustaría, o lo que les parece, Dios pensó en lo mejor que tu puedes hacer, con los talentos que él te dio y lo coloco en tu corazón… entonces, por que seguir los sueños de otro?, porque seguir lo que la moda o el mundo, o aún la iglesia te dice que debes hacer. Debes hacer lo que Dios te dijo que hagas (pero asegúrate de saber que es Dios y no tus propios deseos o tus gustos, o tu orgullo).

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Uy tenemos varios…Nos han inspirado amigos como Jesús Adrian Romero, Marcos Witt, también Michael W. Smith, Toby Mac, Matt Redman.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Hay varios, pero creo que todos hemos leído y nos gusto “La Cabaña” de Paul Young.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? En 10 años queremos seguir sirviendo a Dios (en donde Él nos quiera), y con nuestras familias, siendo buenos padres, buenos hijos, buenos, hermanos, etc.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? La canción No Me Soltarás resume el consejo.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes estar al pendiente de lo nuevo de Rojo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.