TiLo – Por la eternidad.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Tilo es un joven cantante veracruzano, que actualmente vive en México DF. Te invitamos a leer esta entrevista que nos dio y a disfrutar de las hermosas alabanzas que interpreta. Forma parte de esta bendición compartiéndola!

¿Qué Grabaciones has hecho? Álbum Eternidad, un regalo total de nuestro Dios, el cual fue hace unos meses presentado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

¿Qué tipo de música interpretas? Balada Pop & Rock.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? En realidad yo no decidí nada, Dios me llamo! 

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Haber entregado mi vida a Cristo, porque si no, no tuviera ministerio y ni fuera salvo!! JUan3.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Vivir por fe!!!

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo?  Hay Muchos, se me viene a la mente  2Pedro 3:18…”Hasta el de Eternidad”

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? David!!! Soy su fan!!!… Contemporáneo es Martín Lutero.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio?  “Es necesario adorar a Dios, pero antes es necesario conocer, al Dios que adoramos!!” JUan4.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira?  Martin Smith (Delirious?) ojala y algún día tome un café con el! 

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  Crónicas de Narnia por C.S Lewis, son la ondita!!!

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Ay Dios, les debo la respuesta…. dentro de diez años les espero poder contestarles con lujo de detalle!!! Jajaja… solo sé que Dios tiene un plan Perfecto y Eterno para mi vida!!!

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Para los que inician su vida en Cristo, el siguiente paso es ser discípulos y empieza permaneciendo en su palabra. Juan 8:31 y si no eres Creyente, en Juan 3 dice que es necesario nacer de nuevo para entrar en el Reino de Dios… Viajemos Juntos a la Eternidad. Juan 17:3 su amigo Tilo.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes conocer mas de TiLo aquí!

http://www.facebook.com/tilooficial

Descarga esta canción que te regala!

Tilo – Amor de Dios.


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: