Tratados Como un Niño Jesús Refugiado Niños Fronterizos

000La Líder Nancy pelosi tratando el tema de la crisis humanitaria de los niños que han llegado de diferentes países atreves de la frontera de Estados Unidos con México.
El líder del Congreso rechazó la tensión de recursos financieros para atender a todos los niños del mundo en las áreas con problemas, diciendo que cree que el gobierno de EE.UU. debe mirar a los niños como “niño Jesús”, quien agregó “fue un refugiado de la violencia. ”
Pelosi dijo: “En Washington, abrazan la idea de que esta es una crisis humanitaria por personas que no están politizando el tema. Lo que tenemos que hacer es tener el subsidio que nos de los recursos para satisfacer las necesidades humanitarias, hacer el control de las fronteras, sino también tener la pieza judicial a fin de que estos niños tengan representación y jueces para conocer sus casos. Aquellos que tienen un derecho de estancia, ya sea la condición de refugiado o de asilo”.
Pelosi concluido, “me refiero a la conferencia de la declaración de los pastores en el que se dice el niño Jesús fue un refugiado de la violencia. No nos alejamos de estos niños y los enviaremos de nuevo a un edificio en llamas. Esos son los obispos, por lo que tenemos que hacer esto en una manera que honre nuestros valores, sino también protege nuestra frontera, y lo hace de una manera que el pueblo estadounidense entienda más claramente”.


One thought on “Tratados Como un Niño Jesús Refugiado Niños Fronterizos

  1. Si mi Fe Y mi Credo me faltaran no estaria aqui y muy bien acompanada ya que mi Padre Dios Y mi Santisima Madre La Siempre Virgen Maria en todo momento estan a mi lado jamas estoy sola, aun callendo y levantando siempre me estan dando su mano cuando la fuerza me esta faltando. todo podemos dejar pero nuestro Amor a Dios y a Nuestra Santa Madre Jamas. Dios los bendiga a todos y a los que no creen y no predican su Fe, no se sientan solos ni atribulados que en cuanto Uds. Llamen a Jesus Y a Maria a Uds. Llegarian. Amen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.