Últimas palabras de un hombre a punto de morir: mensaje de Dios

Un anciano moribundo relata la visión que tuvo

Poco antes de morir, este anciano relata la visión que tuvo, pudiendo marcar la diferencia entre el cielo y el infierno, y aconseja a través de su historia como debemos proceder para llegar al cielo. Relata que el infierno es terrible, tanto como no podemos imaginarnos, y que cuando Dios le presento el cielo y a su ángel guardián sintió paz y dicha absoluta. Por eso quiere dejar este mensaje, aconsejar a quienes quieran escucharlo, dejando claro que lo único que te dara seguridad en esta vida y la siguiente es la fe en Cristo, es entregarse a Dios, para ser salvo y no terminar en el terror del infierno.


8 thoughts on “Últimas palabras de un hombre a punto de morir: mensaje de Dios

  1. Gracias Dios mío creemos enteramente en ese mensaje porque sabemos que viene de ti por medio de ese siervo que ahora está contigo ayudanos a seguir este mundo perverso y lleno de maldad gloria a tu nombre mi Rey de Reyes y Senor de senores

  2. tan grande es el amor por nosotros k aun siendo pecadores el nos muestra a traves de personas k el MEJOR caminos es seguir a DIOS pork no sabemos la hora cuando el nos llamara hasta su presencia el dia de mañana no nos pertenece k sacamos de tener dinero plata poseciones se k no es malo tener nuestras comodidades sii pero el afan de poseer y creer k es o es todo en la vida es ser ignorante eso no es todo hay una vida mejor despues de esta por eso una buena tarjeta de crebito chekera no nos salvara si no tenemos a DIOS en nuestro corazon no nos sirve de nada por k eso perece sii mejor hacer tesores en los cielos

  3. gracias Señor por tu amor..es tan maravilloso vivir con tu Amor …es un deleite en medio de cualquier advesidad saber que caminas junto a nosotros y nos enseñaste el amor de verdad capaz de superarlo todo en tu gracia ….perdonanos nuestros pecados …tan grande es tu amor capaz de vaciarnos y sentirnos que todo lo esperamos de vos para llenarnos de tu Paz…ayudanos a seguirte y dejar atrás lo que nos aleja de tu amor…a vos encomendamos nuestro espíritu y todo lo que somos …en el nombre de Jesús somos salvos amennnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *