Niña nos enseña cómo el dolor nos hace fuertes

Una enfermedad que nos enseña como el dolor nos hace fuertes

Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2 Corintios 12:10

enfermadad de la piel

Una enfermedad cambia nuestras vidas para siempre. Es a través de ese padecimiento que aprendemos una infinidad de cosas; pero lo más importante es que enseñamos aún más cosas cuando le mostramos al mundo cómo podemos combatir y ayudar.

Esta niña que conocerán a continuación, nos enseña cómo el dolor nos hace fuertes.

Sahana Collins es una niña que padece una terrible enfermedad llamada Epidermólisis Bullosa, la cual es bastante dolorosa.

En este video Sahana nos platica de su condición. Pero más allá de todas sus limitaciones, ella nos enseña que el dolor nos hace fuertes, al mostrarnos cómo hace uso de todo lo que está a su alcance para proteger su delicada salud y salir adelante.

Varias personas se han unido a la causa y tratan de recaudar fondos para investigar más sobre esta extraña enfermedad que padece Sahana, ya que las personas que la han contraído, no llegan a los 30 años de edad, pues mueren de cáncer de piel. Sahana tiene 12 años, y está llena de esperanzas.

HAZ CLIC SOBRE EL VIDEO DE CÓMO UNA NIÑA NOS ENSEÑA QUE «EL DOLOR NOS HACE FUERTES«

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *