Versículos bíblicos de fortaleza y motivación

bil

El enemigo siempre intentará derrotar a los hijos de Dios, pero Dios no quiere que esto ocurra y por esta razón en su palabra (la biblia), ha inspirado a muchos hombres a escribir palabras para que hoy en día tu yo podamos leer y ser bendecidos por todos estos pasajes bíblicos.

“Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar”. (Éxodo 4:12)

“ El Señor peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos” (Exodo 14:14)

“El Señor es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23:1)

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque El Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9)

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento” (Salmos 23:6)

“El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” (Salmos 27:1)

“Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque El Señor sostiene su mano” (Salmos 37:24)

“Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre;
Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas” (Salmos 61:4)

“El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad” (Salmos 91:1-4)

“Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación” (Salmo 91:14-16)

“El Señor cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos” (Salmos 138:8)

“Pero los que esperan a El Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31)

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10)

“Porque yo El Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:13)

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3)

“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad”  (Jeremías 33:6)

“Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice El Señor de los ejércitos” (Malaquías 3:11)

“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” (Marcos 9:23)

“Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios” (Lucas 18:27)

“ Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28)
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13)

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7)

“De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente” (Hebreos 6:14)

“Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5)

“ Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;  echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:6-7)
Espero que estos pasajes bíblicos hayan sido de mucha bendición para ti y te hayan animado a seguir luchando y esforzándote por seguir adelante; no olvides que Dios quiere ayudarte en todo lo que hagas.

Dios te bendiga

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies