Mascarilla de huevo y cerveza para el pelo

El pelo puede debilitarse y caerse por muchas razones: hormonales, salud, tratamientos médicos, pobre circulación en el cuero cabelludo, etc. Como todos sabemos, los tratamientos especiales para la pérdida de cabello con muy costosos y, muchas veces, no dan los resultados deseados.

Por eso, hoy compartimos un remedio casero que seguro amarás debido a que en un corto período de tiempo verás sus grandiosos resultados.

¿Cómo hacer un tratamiento para el cabello con cerveza?

Esta mascarilla súper nutritiva revivirá ese seco y poroso pelo. Para ella necesitarás:

  • 1 lata de cerveza, preferiblemente sin alcohol. 
    3 yemas de huevo. 

En un recipiente coloca la cerveza hasta que bote el gas. Agrega las yemas de huevo y remueve hasta que esté todo integrado. Para aplicarlo utiliza una brocha para tintes y aplícala en el cuero cabelludo por secciones gradualmente; la meta es empapar todas las raíces del pelo con la mascarilla.

Luego que las raíces estén bien empapadas procede a poner el resto en todo el pelo, hasta las puntas. Cubre con un gorro y déjala actuar por 30 minutos.

Propiedades del huevo en el cabello

La yema de huevo trabaja en tu cuero cabelludo humectándolo y nutriéndolo debido a que es rico en proteínas y es un humectante natural.

Propiedades de la cerveza en el cabello
La cerveza contiene lúpulo y cebada que trabajan protegiendo las células capilares. En adición, también provee de suavidad y brillo al cabella, detiene la caída y promueve el crecimiento gracias a que es rica en vitamina B.
Así que ya conoces que mascarilla le va excelente a tu pelo si sufres de la pérdida de este.